El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Messi

¡Crack! Messi le quiere firmar el tatuaje al brasileño que lo admira

El hincha que mostró su fanatismo por Messi tatuándose la espalda con su imagen sorprendió al rosarino que le contestó cuando vio la imagen.

Lionel Messi trasciende fronteras. Su talento no tiene límites y genera cosas increíbles como que un hincha brasileño se lo imprima en la piel. Lo curioso es que el propio Messi quedó impactado por la muestra de cariño y hasta le respondió y le lanzó un mensaje que se concreta el fans sin duda tocará el cielo con las manos.

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Uruguay, un hincha mostró la increíble imagen de la Pulga que lleva en su piel.

Te puede interesar...

La imagen que prácticamente cubre toda la espalda del torcedor, recrea la admiración por el rosarino. Las cámaras de TyC Sports captaron el emotivo momento en los alrededores del estadio donde los hinchas se juntan ya que no se puede ingresar a los estadios. La imagen recorrió el mundo, y llegó al propio jugador, quien sorpresivamente le dejó un mensaje a su admirador con estas palabras: "terrible tatuaje, me encantó", comentó La Pulga al verlo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1406300128655417344

Messi reaccionó a la locura que este hincha hizo por el. Pero además le dejó un mensaje en el que cuenta su deseo: "Me gustaría verlo y firmarle", como para el que el hincha empiece ya mismo a moverse para no perder esta linda e increíble oportunidad, que el mejor futbolista de estos tiempos no solo quede deslumbrado sino también retribuir tanto amor con una rúbrica personal sobre esa apasionada piel.

Con la "10" de Messi este hincha mostró la imagen tatuada del rosarino en su festejo en el estadio Santiago Bernabeu ante Real Madrid el 23 de abril de 2017. Ese día Lio convirtió dos goles, uno de ellos sobre la hora y celebró la conquista del triunfo por 3-2 elevando su camiseta en el aire y mostrándosela a todo el estadio. Esa postal del tanto número 500 del argentino en el elenco Blaugrana quedó para la posteridad en la historia del fútbol mundial.

Claro que también hubo varios brasileños que aparecieron en la previa con la camiseta albiceleste, demostrando su cariño por el 10 aunque no todos tendrán la suerte del torcedor que logró que Lio le contestara.

"Messi es muy grande", se escuchaba decir a todos. Pero las luces se las llevó el brasilero que hizo un gran gesto por el jugador del Barcelona: "Muy fan de Messi. Es una locura, pero para Messi es posible", explicó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
78.571428571429% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
0% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario