El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Messi

La frase polémica de Di María, Messi en calzoncillos y qué dijo el Kun

El triunfo de la selección argentina ante Uruguay sigue dando qué hablar. Messi está feliz, Fideo generó revuelo y Agüero se expresó.

Con 33 años, Ángel Di María perdió protagonismo en la selección al igual que otros referentes de la Albiceleste como Sergio Agüero. Sin embargo, la actual figura de Paris Saint-Germain cuenta para el cuerpo técnico y eso sigue quedando claro.

Sin ir más lejos, este viernes, por la segunda fecha de la Copa América, ingresó en la etapa complementaria de la victoria de Argentina por 1-0 frente a Uruguay, reemplazando a Nicolás González. Y, si bien no pudo gravitar demasiado, mostró algunos argumentos interesantes.

Te puede interesar...

Pero lo más sorprendente llegó después, una vez finalizado el compromiso. Es que el hombre que también supo defender las camisetas de Benfica, Real Madrid y Manchester United se mostró completamente sincero y reconoció que Argentina no es el mejor equipo que tiene este certamen continental. ¿A quién ha destacado entonces? Al anfitrión.

"El que está muy bien es Brasil, creo que es el mejor de todos. Nosotros queremos ir paso a paso, creciendo partido a partido. El sueño siempre está y ojalá que podamos cumplir el objetivo. Queremos lograr el sueño que tenemos todos. Argentina siempre es candidata y queremos demostrarlo", comenzó exteriorizando el experimentado futbolista. ¿Habrá querido mufarlos?

"Nos faltaba suerte. Veníamos marcando siempre primero pero después nos empataban. Las Eliminatorias son difíciles y la Copa América siempre es complicada. Hoy se pudo lograr contra un rival directo", completó Di María, que acumula nada más ni nada menos que 107 partidos oficiales con la Selección Argentina, donde debutó en 2008.

Messi en slip y contento

El mejor del mundo volvió a manejar su cuenta de Instagram. O al menos, eso mostró con el posteo que subió a su cuenta de Instagram minutos después del final del partido. En la misma, se puede ver a gran parte del plantel rodeando al capitán, que reposa en calzoncillo en el jacuzzi mientras recupera energías.

"¡¡¡Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene que va seguir siendo duro", escribió La Pulga. El próximo lunes, el equipo tendrá una difícil parada ante Paraguay por la tercera jornada.

image.png

El Kun suplente: su mensaje y la explicación de Scaloni

¿Por qué no entró Agüero? "Porque entró Correa, entró otro compañero. Creímos que podía hacer bien al equipo y creo que Joaquín entró bien. Acá tengo 28 jugadores y quedaron cuatro sin vestirse. Es una decisión muy difícil, pero lo hacemos por el bien del equipo. Eso está clarísimo”, fue la respuesta contundente y cortante del entrenador en la conferencia de prensa.

En tanto, el Kun sigue presente desde el banco de suplentes. También, en redes sociales se animó a dejar un mensaje de aliento para todo el grupo luego de la primera victoria en esta edición del certamen: "¡Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos Argentina". ¡Bien ahí!

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
34.782608695652% Me gusta
39.130434782609% Me da igual
17.391304347826% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario