Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Cravero: "Me gustaría ser piloto oficial del Súper TC2000"

Matías Cravero dejó claro que su objetivo máximo dentro del automovilismo es convertirse en piloto oficial dentro del Súper TC2000.

Matías Cravero dialogó con Carburando en Casa y se refirió a cómo transcurre la cuarentena mientras espera novedades sobre el futuro de la temporada 2020 del TC2000. Por su parte, el cordobés destacó que tiene intenciones de llegar al Súper TC2000.

Te puede interesar...

“Extraño mucho las carreras. Se extraña mucho subirse. El entorno también, pero lo que más extraño es largar a mitad de pelotón, con maniobras, con roce, que se ponga el auto de costado. Ojalá volvamos pronto”, expresó Cravero en primera instancia.

El oriundo de Colazo no corre solo en el escalón previo a la categoría más tecnológica de Sudamérica y contó las diferencias entre las divisionales que integra. “Corro el Córdoba Pista, que es un zonal de mi provincia, y el Turismo Pista, que es una categoría en la que gusta mucho ir al roce. En el TC2000 hay que cuidarse mucho más de todo eso, porque son autos con carga aerodinámica y un toque cambia la configuración del auto”, explicó.

cravero casco.jpg
Matías Cravero corre actualmente en el equipo FDC Motor Sports de TC2000 y aspira a convertirse piloto oficial en el Súper TC2000.

Matías Cravero corre actualmente en el equipo FDC Motor Sports de TC2000 y aspira a convertirse piloto oficial en el Súper TC2000.

Además, el joven del FDC Motor Sports dejó claro que su idea es ser piloto oficial en el Súper TC2000. “Me gustaría ser piloto de Súper TC2000, y en algún equipo oficial de la categoría. Sería mi meta de máxima dentro de la actividad”, aseguró.

En tanto, el cordobés señaló que mantiene contacto con el equipo que tiene sede en Falda del Carmen. “Todo el mundo quiere hacer algo, de cualquier actividad. Yo fui al equipo y cada uno ajusta tuerca por tuerca. Pero no podemos hacer ni siquiera una prueba. En mi caso nunca había tenido un simulador y ahora me siento a practicar”, puntualizó.

Por último, Cravero remarcó que la readaptación tras el largo parate puede darse sin grandes problemas. “Con dos buenos entrenamientos vamos a agarrar la mano a los autos. Lo más estúpido quizás nos compliquen, como ir pegado a otro auto, o hacer una tijera, que se necesita mucho feeling”, cerró.

Matías Cravero: "Mi objetivo es correr en un equipo oficial del Súper TC2000"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario