Creció un 40% la cantidad de pasajeros en Neuquén

El aeropuerto Presidente Perón vio embarcar y descender a 948 mil pasajeros en 2017, de los cuales más del 65 por ciento lo hizo por Aerolíneas.

El presidente del directorio de Aerolíneas Argentina, Mario Dell’Acqua, celebró que Neuquén aumentara en 2017 en un 40 por ciento la cantidad de pasajeros que volaron desde y hacia Neuquén en relación con los que lo hicieron en 2015.

El gobernador Omar Gutiérrez acotó que el año pasado volaron desde y hacia el aeropuerto Presidente Perón unos 948 mil pasajeros. Y agregó que de esa cantidad, unos 674 mil los hicieron a través de Aerolíneas Argentinas.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, agregó que “enero fue el mes de la historia argentina donde más pasajeros en avión hubo, no sólo en cabotaje sino también en el servicio internacional”.

También precisó que “los pasajeros internacionales desde el interior del país en estos dos años más que se duplicaron, si comparamos enero del 2018 con enero del 2016, pasamos de 110.000 a 230.000 pasajeros”.

pieza-aeropuerto2.jpg

Los funcionarios gubernamentales y el ejecutivo de la línea de bandera ofrecieron las cifras a la prensa durante un acto celebrado ayer en la aeroestación de esta ciudad, del que también participó el intendente capitalino Horacio “Pechi” Quiroga. “Nación está cumpliendo el objetivo de hacer la revolución de los aviones”, enfatizó el jefe comunal, quien encabeza el macrismo a nivel local.

LEÉ MÁS

Bautizaron en Neuquén el nuevo avión de Aerolíneas

Las obras del aeropuerto despegan con más plata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído