Crexell trae sus nuevas grúas

Menos tiempo, más petróleo. Es la consigna bajo la que ofrece equipos para trabajar en yacimientos. Adaptó máquinas usadas en puertos para el sector petrolero.

Transportes Crexell incorporó a su flota un grupo de grúas containeras, luego de analizar el uso de este tipo de equipos para la principal unidad de negocios de la empresa que es el DTM: desmontaje, transporte y montaje de los equipos de perforación en la industria petrolera.

Los perforadores tienen distintas cantidades de cargas en función de la potencia del equipo, por lo que en el DTM se busca minimizar el tiempo y así estar rápidamente de nuevo en actividad de producción.

Al analizar la funcionalidad de las grúas containeras, Crexell comprobó que estos equipos también pueden movilizarse con la carga arriba. Es que en general, las grúas para las operaciones de DTM se posicionan sobre sus cuatro patas y no se pueden mover.

En detalle: la grúa toma la carga para moverla y gira sobre su eje sin desplazarse de su lugar. Al no estar estabilizada, la containera se mueve hacia donde necesita colocar la carga. Y el mismo proceso ocurre para la descarga.

La containera tiene versatilidad porque puede llegar a lugares donde otro tipo de grúas no pueden. Es así que la consigna de para este tipo de equipos puede resumirse en “menos tiempo, más petróleo”.

ep12-f01-ener(SCE_ID=356507).jpg

Cuanto más tiempo se tarda en hacer el proceso del DTM, más tiempo está parado el equipo de perforación y, por ende, más tiempo sin actividad de producción de petróleo.

Transportes Crexell es una empresa dedicada al DTM de equipos de perforación y workover, aparatos individuales de bombeo (AIB), limpieza de piletas, separadores, y tanques con extracción y transporte de residuos especiales a su disposición final, limpieza de locaciones, gestión de almacenes, transporte de arena y químicos, gestión de materiales, transporte de grandes estructuras, transporte de cargas líquidas (agua y petróleo), entre otros.

La flota cuenta con una amplia disponibilidad de equipos de última generación, con la certificación de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001 y OHSAS 18001.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario