El presente de San Lorenzo es realmente preocupante: atraviesa una profunda crisis económica, no tiene técnico ni mánager, el equipo no encuentra el rumbo futbolístico y la posibilidad de perder la categoría pasó a ser más que un simple miedo. Para los socios del club de Boedo, el principal responsable es Marcelo Tinelli. El presidente, quien se encuentra de licencia desde mayo del año pasado, atraviesa horas de definición ya que la gran mayoría de la afición del Cuervo pide su inmediata renuncia.
Ante los rumores de una posible dimisión del mandamás del Ciclón, el empresario rompió el silencio y publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", escribió el conductor.
Según informó el medio Doble Amarilla, la decisión que tomaría Tinelli sería la de dar un paso al costado. Al mismo tiempo habrían otras renuncias dentro de la comisión directiva de San Lorenzo.
"Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron. Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro", había manifestado el conductor en mayo de 2021, cuando decidió pedirse la licencia laboral debido a algunos temas personales.
Ahora, la pregunta que todos los hinchas de San Lorenzo se hacen es: "¿La salida de Marcelo Tinelli descomprime todo?". Si bien habría un notable cambio de aire en caso de que el presidente anuncie su renuncia, los problemas institucionales parecen ir más allá. El pasado fin de semana, cuando el Cuervo cayó por 2-1 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, el enojo de la gente se extendió a los futbolistas con el clásico cántico: "Jugadooores...".
En lo que va de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo tan solo ganó dos partidos, empato cinco y perdió cinco. Se quedó sin entrenador tras la renuncia de Pedro Troglio y, si no empieza a levantar cabeza, quedará muy comprometido con los promedios para la temporada que viene. Situación muy compleja para los de Boedo.
Te puede interesar...









