Cristina Fernández de Kirchner se refirió al procesamiento con prisión preventiva en el marco de la causa iniciada a raíz de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por traición a la Patria y encubrimiento del atentado a la AMIA.
En conferencia de prensa, sostuvo que se trata de una "causa inventada con hechos que nunca existieron".
El juez federal Caludio Bonadio fue quién dictó la medida y pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación a través de una resolución de 600 páginas que será publicada en el Centro de Información Judicial.
"En el mes de octubre en una conferencia de prensa difundimos un video en el cual se daba cuenta de los absurdo de esa citación a declaración indagatoria por delito de traición a la patria. Hoy hemos conocido este procesamiento por encubrimiento referido a hechos que nunca existieron, nunca se produjeron, no existen", sentenció la ex presidenta.
Además, arremetió contra Bonadio: "Sostiene que los dos atentados terroristas a la Embajada y la AMIA son actos de guerra, que no son atentados terroristas, porque es la única manera que encontró para poder traer de los pelos a la figura de traición a la Patria".
Noticia en desarrollo
LEÉ MÁS
Bonadio dictó la prisión preventiva a Cristina Kirchner


