El clima en Neuquén

icon
26° Temp
17% Hum
LMNeuquen Kirchner

Cristina: "Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables"

"Con la misma pasión y el amor de siempre" escribió Cristina junto a una foto de Néstor, al conmemorarse el Día de la Lealtad Peronista.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó este sábado su deseo de que “la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”, al conmemorarse hoy el Día de la Lealtad Peronista que dio inicio a ese movimiento político. “Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

La ex presidenta acompañó la publicación con una foto en la que se ve a Néstor Kirchner de espaldas con los brazos en alto, frente a una multitud reunida con banderas y pancartas, en una imagen similar a la salida al balcón de Juan Domingo Perón hace 75 años, cuando el 17 de octubre de 1945 miles de argentinos sellaron su idilio con el que luego sería su líder político durante décadas.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1317435342585237505

Cientos de camiones se encuentran apostados sobre la avenida 9 de Julio y los alrededores para el inicio de la caravana por el Día de la Lealtad peronista, convocada por los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

Tras una conferencia de prensa que brindarán sus dirigentes en la sede del Smata, en avenida Belgrano al 600, comenzará la caravana hacia el Obelisco. El Fresimona aseguró en un comunicado que será "una gran movilización nacional, que replicará la caravana de todas las provincias".

camiones 17 de octubre.jpg

"Todos los trabajadores y compañeros peronistas están convocados a participar en la conmemoración de esa gesta histórica de la clase obrera, que hace 75 años salió a la calle a reclamar de viva voz la libertad del coronel Juan Domingo Perón", expresó el Frente Sindical.

Los gremios afines al moyanismo, que integran el Fresimona, determinaron la convocatoria en un encuentro mantenido esta semana en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), en la ciudad de Buenos Aires.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
36.842105263158% Me gusta
0% Me da igual
2.6315789473684% Me aburre
60.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario