El clima en Neuquén

icon
18° Temp
26% Hum
La Mañana vacunación

Cronograma de vacunación: dónde se puede vacunar este domingo

Desde Salud anunciaron los dispositivos habilitados para recibir las dosis contra el COVID.

Pese a las jornadas de intenso calor en la región, desde el Ministerio de Salud indicaron que se desarrollará otro domingo de vacunación libre no sólo en la capital neuquina sino también en Senillosa Zapala, El Cholar y San Martín de los Andes.

La campaña de vacunación continúa tanto para las primeras y segundas dosis para todas las personas mayores de 3 años, como así también para la de refuerzo, destinada a personas mayores de 18 años que hayan recibido la segunda dosis hace 4 meses o más.

Te puede interesar...

En la capital neuquina, se pueden acercar al Estadio Ruca Che sin turno de 16 a 22; y en el Colegio Don Bosco de 8 a 14. En ambos dispositivos la convocatoria está dirigida, sin turno previo, a todas las personas que quieran recibir la primera dosis, desde los 3 años; y todas las vacunas para la segunda dosis (con un intervalo entre dosis de cuatro semanas). Además, podrán concurrir para recibir la vacuna de refuerzo los mayores de 18 años, con un intervalo de la segunda dosis de cuatro meses.

En Zapala van a vacunar este domingo en el Puesto de Tránsito sobre la Ruta 22, de 10 a 18. En Senillosa, vacunarán de 9 a 14 en el hospital de la localidad. En tanto que en El Cholar, aplicarán las vacunas en el Hospital local de 9 a 21. Finalmente en San Martín de los Andes, la vacunación será en el Centro Modular de 16 a 2o. En todos los casos rige la misma convocatoria, sin turno previo, que en la ciudad de Neuquén.

https://twitter.com/MinSaludNeuquen/status/1479932903752613895

https://twitter.com/MinSaludNeuquen/status/1480177496750493701

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario