El clima en Neuquén

icon
12° Temp
36% Hum
La Mañana Soñar con

¿Cuál es el verdadero significado de soñar con tu ex?

Conocé cuál es el verdadero significado de soñar con tu ex pareja: puede ser algo tanto positivo como negativo.

Las personas siempre quieren buscarle un significado a los sueños que se tienen, sobre todo, si estos se repiten o incluyen personas cercanas. De hecho, esto es algo que puede tornarse preocupante para los soñadores. En este sentido, ¿Qué significará soñar con tu ex?

Según expertos en la materia de los sueños, es muy importante la interpretación de soñar con una ex pareja, ya que puede ayudar a ser más feliz y a cerrar una etapa todavía abierta. Conocé a continuación cuáles son los significados, dependiendo de la circunstancias del sueño con el ex.

Te puede interesar...

El caso de soñar con un ex, podría ser parte de un proceso de adaptación, y más si la separación fue algo reciente. En este sentido, las personas tienen recuerdos y vivencias que pueden verse reflejados en los sueños. No es motivo de angustia, ni es necesario buscarle una explicación científica.

Por otra parte, es preciso destacar que si la persona que sueña está sometida a tensión en su relación de pareja, o tiene algún problema laboral o familiar, los sueños a veces son una válvula de escape para liberar todo ese tipo de problemáticas.

  • Te vas a casar y sueñas con tu ex: no quiere decir que no ames a tu pareja, pero le tienes miedo a los cambios. Es posible que quieras ser rebelde y escapar, al estilo de las tiras televisivas.
  • Soñar con un ex que tienes tiempo sin ver: no es extraño, son recuerdos que se impregnan de cosas que nos cuentan otras personas cercanas.
  • Soñar con un ex novio: puede implicar que estás inseguro y triste con tu relación de pareja.
  • En otros casos, también podría significar un escape, o deseos de volver a algo del pasado, no necesariamente con su ex pareja, pero si cómo te sentías en ese momento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario