El clima en Neuquén

icon
22° Temp
57% Hum
La Mañana WhatsApp

¿Cuál es la mejor forma de utilizar WhatsApp Web?

WhatsApp Web ofrece dos opciones para su utilización: la apicación de escritorio y en cualquier buscador como Chrome o Firefox. Conocé cuál es la mejor.

La plataforma de mensajería, WhatsApp, cuenta con dos versiones para computadoras: la aplicación de escritorio o utilizarla en un buscador como Microsoft Edge, Chrome, o Firefox. Conocé a continuación cuáles son las diferencias entre ambas y cuál conviene más para cada usuario.

  • La versión de WhatsApp Web es más antigua que la aplicación de escritorio.
  • La gran diferencia entre ambas es que la versión Web es para usar dentro de un navegador, mientras que la aplicación tienes que descargarla y requiere abrir un sitio de navegación.
  • La forma de iniciar sesión una vez abierto WhatsApp será escanear desde la versión móvil el código QR. Funciona igual con ambos programas.
  • Por ahora, la función de llamadas y videollamadas solo están disponibles solo en la aplicación.
  • En ambas versiones podés ver las actualizaciones de estado, crear salas de llamada, crear nuevos grupos, ir a configuración, mirar los chats archivados o cerrar sesión.
  • Es preciso destacar que la aplicación de WhatsApp puede ocupar espacio en la memoria, así que es necesario verificar la capacidad de la computadora y la memoria restante.
  • Ambas versiones se pueden configurar para enviar notificaciones, pero en la versión de escritorio se harán de forma independiente en el centro de notificaciones.
  • Finalmente, cada usuario es quien debe decidir cómo la utiliza. Eso si, si estás en una laptop que no es tuya, lo más conveniente es utilizar la aplicación de escritorio.

Sobre la configuración

WhatsApp Web es una de las funciones más utilizadas de esta herramienta de comunicación. La idea es que conectes tu celular con la computadora, y así puedes crear chats y escribir, enviar archivos de video, imágenes o audio, y hasta hacer videollamadas.

Te puede interesar...

Sin embargo, una actualización de la aplicación para teléfonos celulares, elimina la frase "WhatsApp Web", y ahora aparece otro nombre. Pese a esto, la funcionalidad es la misma: vincular los dispositivos móviles con la computadora, y comunicar a los usuarios que usan la aplicación.

Ahora, los usuarios encontrarán que "WhatsApp Web" ha sido reemplazado con el nombre de "Dispositivos vinculados". Al entrar a la opción de Dispositivos Vinculados en tu aplicación de WhatsApp, podrás ver cuáles sesiones tienes activas, y determinar si querés eliminarte se alguna.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario