El clima en Neuquén

icon
23° Temp
62% Hum
La Mañana Signos

¿Cuáles son los signos compatibles en los negocios?

A la hora de iniciar aventuras empresariales también es importante saber cuáles son los signos compatibles como socios.

Igual que en aspectos como el amor y la amistad, la astrología también permite descubrir cuáles son los signos compatibles a la hora de desarrollar negocios rentables o exitosos.

De hecho, son muchas las historias de magnates, millonarios y multimillonarios que no dan un paso en sus transacciones sin antes consultar a su astrólogo de cabecera.

Te puede interesar...

Según esta línea, las mejores parejas en los negocios las conforman Aries y Leo, Capricornio y Tauro, Libra y Acuario, y Cáncer y Escorpio.

Estos equipos funcionan porque comparten las mismas ideas y cualidades de ganancias, perseverancia, trabajo duro y visión de un esfuerzo a largo plazo.

También compatibles a la hora de unir esfuerzos empresariales, aunque en menor medida que los anteriores, son los signos de Capricornio y Escorpio, Cáncer y Tauro, y Aries y Acuario.

Estos dúos consiguen generalmente poner en marcha sus ideas y los objetivos que se trazan.

En el grupo de los signos con menos posibilidades de hacer grandes negocios están Aries y Escorpio, Capricornio y Leo, Libra y Tauro, Cáncer y Acuario, Aries y Tauro, Libra y Escorpio, Cáncer y Leo, y Capricornio y Acuario.

Al hablar de crecimiento en los negocios, los nativos de Leo, Escorpio, Tauro y Acuario mantienen a Cáncer, Aries, Capricornio y Libra con los pies en la tierra y enfocados en el plan.

Horóscopo 1.jpg
¿Cuáles son los signos compatibles en los negocios?

¿Cuáles son los signos compatibles en los negocios?

Signos mutables

Los problema que pueden surgir entre ellos si se presentan grandes desacuerdos son la terquedad, las prácticas despiadadas y las tomas hostiles.

En ese panorama entran los llamados signos mutables: Virgo, Piscis, Géminis y Sagitario, que ayudarán a suavizar los conflictos.

Estos últimos son los llamados diplomáticos del zodíaco gracias a su capacidad para adaptarse y a comunicarse, por eso destacan en situaciones problemáticas.

Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan ser grandes negociantes por sí mismos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario