El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum

¿Cuánto cobró Diego Boneta por hacer Luis Miguel la Serie?

Luis Miguel la Serie es la exitosa ficción de Netflix, basada en la vida del famoso, y protagonizada por Diego Boneta. Se conoció cuánto cobró por la tira.

El actor Diego Boneta protagoniza con mucho éxito la ficción de Netflix basada en la vida del "sol de México", Luis Miguel la Serie. Tras la finalización de la segunda temporada, se conoció cuánto habría cobrado el artista para interpretar al polémico cantante.

Según el portal El Tiempo, el artista Diego Boneta ganó un total de 150 mil dólares por cada uno de los 13 capítulos de la primera temporada de Luis Miguel la Serie. En total, 1 millón 950 mil dólares, cantidad que disminuyó tras el reciente estreno de la segunda temporada.

Te puede interesar...

Embed

Aunque en la segunda temporada, Diego Boneta recibió un incremento por cada episodio, con 175 mil dólares por cada uno, recibió en total solo 1 millón 400 mil, ya que la temporada contó con ocho capítulos, 4 menos que la primera parte.

Más allá del dinero generado solamente con Netflix, Luis Miguel la Serie también ha catapultado al actor a uno de sus mejores momentos de su carrera, que de hecho, le abrió las puertas del mercado de Hollywood. Su participación en producciones como Terminator: Destino Oscuro es una muestra de este éxito que ha logrado de la mano de Netflix.

Luis Miguel la Serie 3

Netflix confirmó que Luis Miguel la Serie volverá, posiblemente para el año 2022, con una última temporada para dar cierre a la ficción protagonizada por Diego Boneta, encarnando el papel del famoso cantante.

¿Qué se podrá ver en la nueva temporada?

En base a la historia real de Luis Miguel, se espera que en la serie se toquen los siguientes temas en Luis Miguel la Serie 3:

  • Luis Miguel y sus diferencias con su hermano Alex
  • La nueva relación laboral entre Luis Miguel y Patricio Robles
  • La guerra por la custodia de Sergio entre Matilde y el cantante
  • Su accidente auditivo
  • Michelle y Mauricio Ambrosi iniciarán un romance a escondidas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario