Imputan al hermano de Dybala por no respetar la cuarentena Lo denunciaron vecinos del complejo en donde vive en Córdoba. El hermano de la Joya, infectado con coronavirus, había regresado desde Italia junto a su pareja hace unos días.
"El mayor problema de la cuarentena es la ansiedad" Un psicólogo analiza y plantea las soluciones que los neuquinos deben afrontar ante el aislamiento.
Habló la hija del contagiado de coronavirus en Las Lajas El hombre de 69 fue acompañado por su familia al hospital el pasado lunes. Su hija, Gladys, contó que ella y sus tres hijos están en cuarentena y su esposo está internado.
Ya se detuvieron a 215 incumplidores y se secuestraron 38 autos en Neuquén Así lo aseguró el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, en su cuenta de Twitter. Los números correspondes a la Policía neuquina.
Evadió un control y la Policía lo persiguió por ocho barrios Un hombre fue perseguido durante 15 minutos por distintos barrios de Buenos Aires cuando no respetó la orden de detención de los efectivos del control.
La Muni niega que las vecinales estén repartiendo alimentos Así lo aseguró el subsecretario de Sociedades Vecinales de la Municipalidad, Claudio Marchetti. Acusaron al titulr de la vecinal de 14 de Octubre-Copol de "irresponsable".
El recital que encendió los balcones de Neuquén y explotó en las redes Los músicos de Anitnegra revolucionaron a sus vecinos con un show que se transmitió vía streaming durante el aislamiento social obligatorio por la pandemia.
Taxista borracho detenido al intentar comprar más alcohol La detención del trabajador del volante ocurrió este jueves a la madrugada en el Oeste neuquino. Arrojo 3,21 gramos de alcohol en sangre al alcotest y le secuestraron el auto.
El 30% de los cipoleños no cumple la cuarentena El intendente dijo que detectaron que aún transita un 30 por ciento de los vecinos y que la idea es reducir al mínimo la circulación social.
Trabajadores golondrinas: están varados, amontonados y sin trabajo en chacras de la región Hay grupos de obreros rurales en localidades de Río Negro y también de Neuquén, que no pueden regresar a sus provincias de origen. Se quedaron sin trabajo en medio de la cuarentena y piden ayuda para volver.
Secuestran autos para evitar que la gente salga a pasear El Municipio tuvo que implementar medidas más duras para reducir la circulación. Los infractores no podrán retirar sus autos hasta que termine la cuarentena.
Wuhan empieza a revivir tras una cuarentena de dos meses Mientras algunos países se enfrentan los inicios de la pandemia, la ciudad en la se dio el primer brote de coronavirus, comienza a retomar sus actividades.
Un vecino de Mariano Moreno puso a disposición su camión En medio del aislamiento social, Hugo Zárate aportó su grano de arena y puso a disposición su vehículo.
Ginóbili: "Hay que seguir un poco más, porque esto va a empeorar antes de empezar a mejorar" El bahiense, que se encuetra realizando la cuarentena en Estados Unidos, envió un mensaje para todos los argentinos.
Pacquiao no le teme al coronavirus: "Debes ser un líder" El boxeador y senador de Filipinas aseguró que un líder no debe esconderse por miedo. Pacquiao llamó a respetar la cuarentena. En su país se registran 38 muertes.
Cuarentena: en el oeste se vivió como un día normal Aunque la mayoría respeta el aislamiento, vecinos y vecinas cirularon normalmente por las calles de sus barrios. Estaban los que compraban, pero también los que simplemente paseaban o tomaban cerveza.
Una campeona olímpica, de la cuarentena al hospital Paula Pareto había viajado a competir a Rusia, por lo cual tuvo que hacer cuarentena y cuando la terminó volvió a trabajar. "Vuelvo a trabajar de lo que elegí y que volvería a elegir siempre", dijo.
No descartan nuevas medidas para que se cumpla el aislamiento Luego de una reunión entre Alberto Fernández y la ministra de Seguridad, Sabina Freredic, analizan reforzar los controles para evitar la circulación.
Rutina de ejercicios para hacer en casa: elongación Luego de trabajar la parte superior, media e inferior, es importante el estiramiento muscular.
Rutina de ejercicios para hacer en casa: tren superior e inferior Un preparador físico realizó un entrenamiento para que mantenerte activo en la cuarentena.
#Yomequedoencasa: manualidades para entretenerse en la cuarentena Tapitas, botellas, diarios, revistas, cartones de papel higiénico... ¡todo sirve para activar la creatividad en tiempos de cuarentena!.
Mientras veían tele, les robaron reposeras y bicis del patio Sucedió en el barrio Río Grande, a pesar de que las autoridades informaron que los hechos delictivos bajaron en los tiempos de cuarentena.
Susana cocinó: "Me daba miedo prender el horno" La conductora contó cómo fue su primer encuentro con la cocina en esta cuarentena: "Me hice un café y no me salía. También hice un pollo, no lo puedo creer".
La furia de Fantino contra Tinelli y otros famosos El conductor expresó su enojo por el llamativo comportamiento de algunos referentes del fútbol, el espectáculo y la política ante la pandemia.
Alberto Fernández: "Al que circule sin permiso lo vamos a detener y sacar el auto" El presidente mandó un fuerte mensaje a las personas que rompen la cuarentena. Habrá prisión y causa penal para los irresponsables.
Desde Esquel, Tinelli hizo un pedido y lo destrozaron El conductor pidió que los empresarios donen dinero para insumos y equipamiento para centros de salud y los internautas lo criticaron.
Más psicólogos ofrecen atención a los afectados por la cuarentena El Colegio de Psicólogos del Alto Valle Zona Oeste puso a disposición un listado de 40 profesionales para a ayudar.
Provincia por provincia, todos los demorados por romper el aislamiento: son más de 10.000 Se registran casos de personas detenidas por las fuerzas de seguridad por incumplir la cuarentena social, preventiva y obligatoria decretada por el Nación.
Bajó el apetito sexual de las parejas durante la cuarentena obligada Los especialistas hablan de una "abstinencia generalizada" debido al avance de la pandemia de COVID-19.
San Martín: panaderías se organizan y reparten pan gratis En medio de la cuarentena, una de las tantas panaderías que se sumaron a la iniciativa se encarga de hacer 70 kilos y Desarrollo Social los distribuye.