Susana cocinó por primera vez: "Me daba miedo prender el horno"

La conductora contó cómo fue su primer encuentro con la cocina en esta cuarentena: "Me hice un café y no me salía. También hice un pollo, no lo puedo creer".

Desde su casa de Barrio Parque, Susana Giménez contó cómo vive la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno para frenar el avance del coronavirus en la Argentina.

Este miércoles la conductora envió un audio a Nosotros mañana y reveló que el aislamiento social la llevó a tener su primera experiencia con la cocina, pese a que en su casa se encuentra su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su empleada doméstica: “La chica que trabaja conmigo y vive acá, así que no se puede ir”, explicó.

Te puede interesar...

“Me hice un café y no me salía. Me gasté toda la caja de cápsulas, se me arrugaban todas... al final me salió, aprendí. Me costó 10 cositos”, dijo, entre risas, sobre cómo se las ingenia para realizar por sí sola las tareas que en otras circunstancias recibía ayuda extra.

“Después, no lo vas a poder creer y yo tampoco ¡Hice un pollo! Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar a que bajara Florinda, que trabaja conmigo y que vive acá porque no se pudo ir a su casa tampoco", añadió. "Cuando quise prender el horno me daba miedo, hacía chick, chick, y no se prendía", exclamó.

En los audios que le envió a Tomás Dente, Susana dijo que en los días que lleva aislada en su casa se distrajo con su computadora, jugando con aplicaciones que se descargó, y que aprovechó para hacer limpieza “y tirar las cosas que uno guarda al cohete”.

“Creo que uno tiene que planearse un esquema casero. A qué hora levantarse, bañarse, ponerse crema, leer los diarios...”, postuló.

Embed

LEÉ MÁS

Mirtha: "Estoy en casa, encerrada y bastante asustada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído