Desde Esquel, Tinelli hizo un pedido por el coronavirus y lo destrozaron
Tras el tsunami de críticas que recibió en las redes y en varios medios de comunicación por viajar a Esquel para pasar la cuarentena obligatoria decretada para frenar la transmisión de coronavirus, Marcelo Tinelli acudió a su cuenta de Twitter para pedirle a los empresarios que se sumen a una campaña de donación con el objetivo de abastecer a los hospitales y centros de salud para combatir la pandemia.
"Argentina nos necesita. Invitamos a las empresas a sumarse a la contención del covid-19 para ampliar la capacidad de terapia intensiva nacional: más camas, respiradores artificiales, instrumental, kits de detección, insumos. El dinero donado será depositado en una cuenta corrientes de Cruz Roja Argentina. Sumate", reza el mensaje que replicó el conductor de Showmatch junto a la frase "Es con TODOS", acompañada por un corazón.
La respuesta en las redes no tardó en llegar. "Sos un caradura, me da verguenza que seas el presidente de mi club"; "Caradura, te tomaste el palo", "Con todos en su casa Marce. Si estás aburrido pegate una vuelta en kayak en el lago, pero tratá de no boludearnos más. Gracias", fueron algunos de los comentarios que cosechó el posteo.
"Recomiendo no putear ni bardear más a @cuervotinelli, poco le influye a él todo lo que le digan. Sí peguenle donde más le duele, el RATING, cuando vuelva a hacer su programa cloacal, NO LO VEAN. Simple"; "Nos vendrían muy bien los aportes previsionales que debés...", agregaron otros internautas.
En las últimas horas, Candelaria Tinelli, quien viajó con su padre a Esquel, compartió en Instagram una postal junto a su hermano menor a orillas de un espejo de agua. Sin embargo, al poco tiempo, eliminó el posteo.
No obstante, en sus historias siguió compartiendo momentos de su día y de las cosas que hace en pos de matar el aburrimiento que puede producir el aislamiento. En sus historias subió imágenes de chocolates y bombones y la de un perrito.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










