Cuatro que quieren que se les prenda la luz para ser finalistas

Por las semis de la Copa, juegan Rincón-Centenario y Alianza ante Los Canales.

Neuquén.- La temporada del fútbol federado de la provincia comienza a decir adiós. Hoy, en horario nocturno, se definirán los dos finalistas que irán por la coronación en esta Copa Neuquén 2015.
A las 21, en la capital neuquina, Alianza enfrentará a Los Canales en cancha de Pacífico. El Gallo viene de tener una mala temporada en el Federal A (descendió de categoría) y busca reivindicarse en Lifune dándole una alegría a su gente antes del cierre de año. En cuartos venció nada menos que a Petrolero y ahora irá en busca de su primera final en este certamen.

"Llegamos bien, hemos mejorado bastante en estos últimos partidos. El rival es un equipo joven, ya nos enfrentamos en la fase de grupos; son muy aguerridos y te corren todo el partido. Seguro va a ser un partido lindo", expresó Federico Panei, uno de los más experimentados del equipo de Cutral Co.
Enfrente estará la revelación del campeonato, Los Canales, que se cargó a Independiente, uno de los favoritos, y llega con el envión anímico de haberse clasificado al próximo torneo Federal C. "Ya logramos un objetivo y ahora vamos por el campeonato. Es un rival que conocemos, va a ser duro", analizó Guillermo Reyes, uno de los pilares del equipo de Marcos Fuentes.

19 y 21 En Cutral Co va Dep. Rincón- Centenario. En cancha de Pacífico irá Alianza-Los Canales.

Un rato antes, desde las 19, pero en el Coloso del barrio Ruca Quimey, en Cutral Co, Deportivo Rincón y Centenario se verán las caras nuevamente en este torneo luego de la final del 2014 que terminó coronando a los de Rincón de los Sauces. La ADC logró su clasificación con goleada ante El Porvenir (4 a 1) y todos sus cañones apuntan al campeonato. "Estamos tranquilos, sabemos que es un rival difícil pero vamos a intentar hacer nuestro juego y no dejar que ellos hagan el suyo. Estamos levantando", explicó Mario Barros, el avezado goleador de la ADC.

El León, por otro lado, pasó con lo justo en las dos anteriores llaves (primero ante el debutante Añelo y luego contra Patagonia) pero de todas formas apuesta a revalidar lo conseguido el torneo pasado. "El equipo está muy bien, tuvimos una llave difícil con Añelo y otra dura con Patagonia, pero el equipo está como siempre. Sabemos que ellos nos van a querer ganar y va a ser un lindo partido".
Las cartas están en la mesa para este tramo final de la Copa, que promete grandes partidos y muchas emociones.

"No hay que dejarlos pensar porque ellos te lastiman. Son el mejor equipo de la liga, pero podemos imponer nuestro juego". Mario Barros. Delantero de Centenario

"Sabemos que ellos nos van a querer ganar. Va a ser un lindo partido contra un gran equipo al que le gusta jugar". Oscar "Ponchi" Muñoz. Delantero de Deportivo Rincón

"Este es un club humilde, pero nosotros sabemos lo que podemos dar. Cumplimos un objetivo, ahora vamos por el campeonato".Guillermo Reyes. Volante de Los Canales

"Sería una buena manera terminar el año festejando. Tuvimos muchos errores así que estaría bueno darle una alegría a la gente". Federico Panei. Defensor de Alianza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído