Cuenca XV: una pelea entre vecinos terminó con dos heridos

Uno de ellos fue baleado y el otro recibió una golpiza y quedó inconsciente. Horas más tarde, una joven fue apuñalada en Plottier.

Neuquén.- Una pelea entre vecinos del barrio Cuenca XV terminó con un hombre internado en el hospital regional por los golpes que habría recibido luego de dispararle a otro vecino en las piernas.

El violento enfrentamiento ocurrió el lunes alrededor de las 20:30 en el sector de Toma Jerusalén. De acuerdo a lo informado por el comisario Henry Leppe, uno de los vecinos alertó al 101 de que se estaban efectuando disparos.

Una vez en el lugar, los efectivos se encontraron con un hombre de 36 años inconsciente tendido en el suelo luego de haber recibido una golpiza. “Aparentemente la discusión comenzó por un problema de larga data”, explicó Leppe y agregó que antes de caer desmayado, el hombre le habría disparado en las piernas con una escopeta a otro vecino de 30 años.

Ambulancia SIEN

Por el hecho, personal del SIEN debió asistir a la víctima de la golpiza, quien se encuentra internado en el hospital Castro Rendón.

Pocas horas después, ingresó al hospital una joven de 26 años que había sido apuñalada en Plottier. La mujer presentaba dos heridas, una en la zona abdominal y otra cerca de la cadera.

Luego de ser asistida, la joven informó al personal policial que había sido atacada en su casa ubicada en el barrio Alsogaray de la localidad vecina. Confió que esa noche había discutido con otra mujer, quien le propinó las puñaladas con un cuchillo.

Lo apuñalaron y no quiso denunciar

En medio de un confuso episodio, un hombre de 38 años fue apuñalado en el barrio Managua y si bien comentó lo sucedido a la Policía, no quiso radicar la denuncia. El violento hecho ocurrió el lunes a la noche en el pasaje 30 de Octubre, entre calles Don Bosco y Jorge Newbery. Fue personal del hospital Pedro Moguillansky quien alertó a la Policía luego de que el hombre ingresara con una herida en el abdomen. En un primer momento, fue intervenido quirúrgicamente y ayer a la mañana la víctima dialogó con efectivos policiales. En ese momento les contó que pasaba por el lugar cuando se encontró con un grupo de personas, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y uno de ellos lo apuñaló.

LEÉ MÁS

Policía retirado recibió una brutal golpiza al resistir el robo a una estación de servicios

Un hombre está grave tras recibir una golpiza durante un robo en su casa

Así fue la brutal golpiza de la Policía a Facundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído