El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
84% Hum

Cuidaba una obra y murió intoxicado por monóxido de carbono

Ocurrió en las últimas horas en Villa La Angostura. Lo encontraron desvanecido en una casilla y lo trasladaron al hospital, pero ya era tarde.

Un hombre, encargado de cuidar una obra, murió intoxicado por monóxido de carbono. El episodio ocurrió en las últimas horas en una construcción ubicada en la calle Cacique Antriao de Villa La Angostura.

Fuentes policiales indicaron que el viernes alertaron a la comisaría 28 de que una persona se había descompensado en una obra. El personal de salud se dirigió hasta la dirección indicada en ambulancia y cuando arribaron al lugar constataron que el hombre estaba desvanecido.

Te puede interesar...

Fue asistido y se le brindó los primeros auxilios, en el lugar del hecho, para tratar de estabilizarlo. Por el grave cuadro de intoxicación, debió ser trasladado hacia el hospital de Villa La Angostura. Allí los médicos hicieron su mayor esfuerzo por salvarle la vida, pero el hombre murió.

El subcomisario Cristian Sánchez indicó a La Angostura Digital que la víctima fue identificada como Cristino Sosa Díaz de 49 años. El hombre era oriundo de Bariloche y de nacionalidad paraguaya.

El funcionario policial comentó que la víctima pernoctaba "en una casilla chiquita sin ventilación. Se calefaccionaba con una salamandra y tenían una garrafa con un mechero". Agregó que "aparentemente el monóxido de carbono que despide el carbón y la leña hizo que se descompensara hasta que quedó desvanecido".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario