Culpable de golpear y desfigurar a una sargento de Policía

El ataque fue en diciembre de 2018 en Centenario.

Por unanimidad, un tribunal declaró penalmente responsable a Gerson Levi por haber golpeado a una mujer policía durante un procedimiento en Centenario. Por la brutal agresión, la sargento Gladys Almendra sufrió una desfiguración en su rostro.

Ayer al mediodía, los jueces Juan Pablo Balderrama, Richard Trincheri y Fernando Zvilling declararon a Levi culpable del delito de lesiones graves agravadas por ser cometidas contra un miembro de la fuerza policial. Ahora, resta el juicio de cesura, donde se le determinará la pena a cumplir.

Te puede interesar...

“Fue un ataque intencionado y premeditado, porque tomó el elemento del piso y tuvo que atravesar la reja que los separaba para provocarle ese daño”, había explicado el abogado querellante Nahuel Urra a LMN sobre el ataque que ocurrió la tarde del 5 de diciembre de 2018.

Ese día, la sargento Almendra concurrió a la casa de Levi para mediar en una situación de violencia del joven contra su madre, pero apenas la vio, comenzó a insultarla y luego agarró un elemento y le pegó en la cara, donde le produjo un corte a la altura de la ceja derecha. “Si yo no me tapaba un poco, me partía el ojo”, expresó Gladys en una entrevista a LMN.

LEÉ MÁS

"Sé que me golpeó por ser policía y por ser mujer"

Encontraron muertos a los dos hombres desaparecidos en la ruta 13

ADN positivo: el semen hallado en el cuerpo de Cielo López es de Escobar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído