El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana perros

Cutral Co: la atacaron dos perros y perdió parte de la oreja

La mujer tiene 45 años y caminaba por la calle cuando fue atacada por unos perros que se escaparon del patio de una casa.

Una mujer de 45 años caminaba por la calle cuando fue atacada por dos perros que la tiraron al piso, la mordieron y como consecuencia perdió parte de una oreja.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la esquina de General Paz y San Juan Bosco en Cutral Co. Del patio de una casa de esa zona salieron un perro pitbull y otro rottweiler, y la atacaron.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales citadas por Cutral Co al Instante, la señora cayó al suelo y quedó indefensa ante los animales. Solo pudo cubrirse para evitar mordidas, pero sus brazos terminaron lastimados al igual que sus piernas. La herida más grave fue en una de sus orejas, puesto que de una mordida le arrancaron una parte.

Ante esta situación, el dueño de los perros intercedió entre los perros y la mujer para poder recatarla y pidió una ambulancia que la trasladó al hospital.

Las fuentes informaron que la parte amputada de la oreja no puede regenerarse. A pesar de las heridas, la victima no corre riesgo de vida pero se encuentra bajo cuidados médicos.

Por el momento quedó instruida una actuación judicial por presuntas lesiones graves con intervención de la fiscalía de Cutral Co al propietario de los perros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
4.4117647058824% Me gusta
4.4117647058824% Me da igual
0% Me aburre
85.294117647059% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario