Ayer, el sitio Big Bang News publicó una noticia en la que calificó a Fuente Serrano como "el nuevo Lotocki", en relación con el cirujano que es criticado en el ambiente del espectáculo por varias operaciones fallidas y polémicas.
Además, recordó que Fuente Serrano fue célebre en Estados Unidos por sus problemas con la ley, tras realizar tres operaciones a celebridades de Hollywood que terminaron con denuncias en su contra: Priscila Presley (hija de Elvis), Shawn King y Diane Ritchie.
El sitio de noticias dirigido por Jorge Rial también citó un artículo publicado por el diario Los Angeles Times del 2006 en el que se hablaba sobre el trabajo de Fuente Serrano en estos términos: "Armado con jeringas llenas de un milagroso 'removedor de arrugas', inyectó a sus pacientes con una silicona similar a la que se usa para lubricar autopartes".
Allí precisan: "Shawn King pagó u$s 7000 por inyecciones en 2003 en su casa de Beverly Hills. Dañaron su labio inferior, causándole una protuberancia desagradable que le dificulta beber líquidos".
Esa debilidad de las famosas
El caso del "doctor" Aníbal Lotocki recorrió el país por la gran cantidad de famosas que se atendieron con él para someterse a cirugías plásticas. Lotocki, luego de varias denuncias en su contra, reconoció que no era cirujano plástico y que, si bien operó, no estaba autorizado para hacerlo. Su ex pareja, la modelo Pamela Sosa, acusa a Lotocki de haberle inyectado metacrilato y haberle provocado problemas de salud. También ha afrontado varias denuncias públicas de parte de famosas por estos mismos motivos. Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Virginia Gallardo fueron algunas de sus víctimas.
Te puede interesar...








