Cutral Co tiene su doctor Lotocki que promete bellezas

El cirujano plástico Daniel Fuente Serrano ofrece tratamientos. Fue cuestionado por varios medios.

Cutral Co.- Daniel Fuente Serrano es un cirujano plástico que reside actualmente en Cutral Co y que en los últimos días reapareció públicamente, después de enfrentar denuncias de diversa índole. Ahora, el polémico cirujano ofrece sus tratamientos de belleza por Facebook.

Las publicaciones de Fuente Serrano en las redes sociales levantan bastante debate. La foto de una operación de mamas "antes y después" sin el consentimiento de la paciente fue uno de los comentarios más resonantes entre los vecinos de la comarca petrolera, que además critican al cirujano por sus promociones vía Facebook.

"Es increíble la aceptación que han tenido todos los grupos de implante mamario en 12 cuotas. Implante mamario VIP. Lipo 4D y lipo 4D vip", afirmó el médico en una de sus tantas publicaciones.
Ayer, el sitio Big Bang News publicó una noticia en la que calificó a Fuente Serrano como "el nuevo Lotocki", en relación con el cirujano que es criticado en el ambiente del espectáculo por varias operaciones fallidas y polémicas.

A celebrities de Hollywood

Además, recordó que Fuente Serrano fue célebre en Estados Unidos por sus problemas con la ley, tras realizar tres operaciones a celebridades de Hollywood que terminaron con denuncias en su contra: Priscila Presley (hija de Elvis), Shawn King y Diane Ritchie.

El sitio de noticias dirigido por Jorge Rial también citó un artículo publicado por el diario Los Angeles Times del 2006 en el que se hablaba sobre el trabajo de Fuente Serrano en estos términos: "Armado con jeringas llenas de un milagroso 'removedor de arrugas', inyectó a sus pacientes con una silicona similar a la que se usa para lubricar autopartes".

Allí precisan: "Shawn King pagó u$s 7000 por inyecciones en 2003 en su casa de Beverly Hills. Dañaron su labio inferior, causándole una protuberancia desagradable que le dificulta beber líquidos".

Esa debilidad de las famosas

El caso del "doctor" Aníbal Lotocki recorrió el país por la gran cantidad de famosas que se atendieron con él para someterse a cirugías plásticas. Lotocki, luego de varias denuncias en su contra, reconoció que no era cirujano plástico y que, si bien operó, no estaba autorizado para hacerlo. Su ex pareja, la modelo Pamela Sosa, acusa a Lotocki de haberle inyectado metacrilato y haberle provocado problemas de salud. También ha afrontado varias denuncias públicas de parte de famosas por estos mismos motivos. Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Virginia Gallardo fueron algunas de sus víctimas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído