Dady le erró feo

El actor se refirió al accidente que tuvo Sergio Denis en Tucumán y derrapó mal con una frase sobre la actitud que tuvo el cantante.

Buenos Aires El impactante accidente que sufrió Sergio Denis al caerse del escenario en medio de un show, que lo dejó internado en estado crítico (ver aparte), conmovió al ambiente artístico y abrió un debate sobre las medidas de seguridad en las salas de teatro.

Luego de los videos y las imágenes que se conocieron del lugar, y tras la palabra del propio director del teatro, Dady Brieva pronunció polémicas frases sobre los escenarios y la actitud de Denis.

Te puede interesar...

“Burros” En Nosotros a la mañana, los panelistas debatían sobre la falta de una baranda o red que cubriera la fosa, a lo que el humorista respondió: “No sean burros. El 80 por ciento de los teatros del país tiene una fosa. El actor o cualquier cantante cuando llega, dos horas antes, prueba sonido y camina el escenario”. Y luego agregó: “Todos tienen fosas. En ellas se ponían las orquestas antes, por ahí no se tapan. Yo actué ocho veces en ese teatro”.

Polémico: “No sean burros. el 80 por ciento de los teatros del país tiene una fosa”, dijo Dady.

Sus palabras lo llevaron a un cruce con Fabián Doman, conductor del programa, quien no se guardó nada al momento de responderle: “No somos burros, Dady. Él es del grupo ‘no me caí’... Le faltó agregar ‘la culpa la tiene

Sergio Denis’… ¡La burrada que acaba de decir mi amigo Dady Brieva! ¿Qué tiene que ver que haya fosas en todos lados? ¿Qué? ¿La culpa la tiene Sergio Denis porque el Gobierno de Tucumán es peronista? ¿Vamos a poner la grieta acá también? ¡Por favor!”.

Por otra parte, hacia el final del descargo de Doman, Dente aseguró que Sergio llegó sobre la hora al teatro Mercedes Sosa y no chequeó el escenario antes de reencontrarse con sus fans.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído