Dalma, Gianinna y Claudia: "Educadas, sí; boludas, no"
"Lo que dicen, habla más de ellas que de nosotras", sostuvo Villafañe sobre las hermanas de Diego Maradona.
Luego de ver a Matías Morla y a Ana, Kity y Cali -las hermanas de Diego Maradona- en Debo decir, ciclo en el que trataron de irrespetuosas a Dalma y Gianinna Maradona, las hijas del Diez, salieron a responderles con un vivo en Instagram junto a su madre Claudia Villafañe.
“Igual, todo este vivo va a salir mañana en la tele, chicas. Les aviso...”, advirtió la campeona de MasterChef Celebrity a sus hijas. “Sé que no son irrespetuosas porque las crié”, remarcó luego. “Educadas sí, boludas no”, intervino Dalma. “Se equivocan, lo que dicen habla más de ellas que de nosotras. Yo las vine llamando todo el tiempo y no me atendieron el teléfono. Si vamos a empezar a buscar en la memoria, no se bancan un archivo. Hay muchos amigos, gente que compartió momentos, y no habla por respeto a tu papá”, disparó Claudia sobre sus excuñadas.
“No voy a contestar cosas del velorio porque es una bajeza”, sentenció Dalma y agregó: “Que nosotros nunca los quisimos (a sus siete tíos). Cuando una persona forma una familia, sería espectacular que esos ocho hermanos entiendan que esa persona formó su familia. Tras lamentar irónicamente la ausencia de su tía Lili en Debo Decir, la actriz lanzó: “Por qué no fue y le preguntaron por Rocío (Oliva)?”. “Yo tengo el audio donde llega Rocío y a la tía Lili le agarra un ataque”, acotó filosa Gianinna.
Por último destacaron que no consideraban que su tía María Rosa estuviera “en todo esto”. “No está todo podrido”, señaló Dalma.
-> Las hermanas del Diez aseguraron que no lo dejaron morir
Luego de que la Justicia decidiera darle lugar a un pedido de los hijos de Diego Maradona y prohibirle a Matías Morla que siguiera patrocinando a las hermanas del astro en la causa en la que se investiga la muerte del exfutbolista, Ana, Kity y Cali se sentaron junto al letrado en el living de Luis Novaresio, en Debo Decir, donde tuvieron palabras muy duras para con Dalma y Gianinna.
Tras de mostrar su simpatía por Rocío Oliva, en comparación con Villafañe y Verónica Ojeda, el conductor recordó que Dalma había dicho que quería ir al programa a enfrentar a sus tías y a Morla. "El estilo de Villafañe es presionar a funcionarios judiciales y a periodistas pensando en su loca cabeza. Mirá si ella va a impedir que yo esté sentado acá", se jactó el abogado, para luego asegurar que las hijas de Villafañe habían sacado dos millones de dólares de una cuenta de Diego para ponerlas en una caja de seguridad a nombre de su madre y que manejaban ese dinero mediante una financiera, algo que negaron Dalma y Gianinna después en el vivo de Instagram.
"No les caemos muy bien que digamos, porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono, no nos dejan hablar. Ellas son muy irrespetuosas. Tanto a mí como a todos nos tratan mal", expresó Ana. Y contó que, durante el velatorio de Maradona, las hicieron a un lado, además de ignorarlas.
"¿Lo dejaron morir a Diego?", preguntó Novaresio sobre Maradona. "Yo eso no lo puedo asegurar", dijo Ana. "No, no lo dejaron morir", sentenció Kity. "Las hijas en primer lugar y después nosotros, si hay que buscar culpables", remató Morla.




Dejá tu comentario