Dan con un kiosco narco en el oeste

Fue en el barrio San Lorenzo en una casa donde encontraron cocaína, marihuana, dinero, armas y municiones. Dos hermanos fueron detenidos.

Neuquén.- Un kiosco de droga que operaba en el barrio San Lorenzo fue desarticulado tras un operativo del departamento Antinarcóticos que logró secuestrar estupefacientes, dinero en efectivo, armas y detuvo a dos personas, a las que puso a disposición de la Justicia Federal.

De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, los pesquisas de Antinarcóticos tenían un dato firme sobre las maniobras de venta de droga que realizaban en una vivienda ubicada en calle Necochea al 1500.

Después de un arduo trabajo de observación, finalmente jueves resolvieron allanar la vivienda, que fue rodeada por un grupo de apoyo de la Metropolitana.

Tras el procedimiento, secuestraron 21.050 pesos en efectivo, 329 gramos de marihuana, 34 gramos de cocaína, porros, elementos de corte, varios celulares, un arma de fuego calibre 22 marca Bersa con dos cargadores y 35 municiones.

Además, se detuvo a unos hermanos, un hombre de 27 años y una mujer de 28.

Ambos quedaron alojados en el Departamento Antinarcóticos a disposición de la Justicia Federal, que deberá indagarlos.

Los investigadores continúan realizando tareas de observación en el barrio San Lorenzo, donde en 2014 la vecinal denunció que había un kiosco de drogas cada cinco cuadras.

En la zona oeste de la ciudad hay varias familias narco que utilizan adolescentes para tareas de distribución y también como soldaditos para que avisen cuando aparece la Policía en el sector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído