Dani Nefa busca desquite y la punta en el TC Mouras

Daniel Nefa (Chevrolet) tendrá otra chance para achicar la brecha e incluso para saltar a la punta en el TC Mouras, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde este fin de semana se cumplirá la tercera fecha de la Copa de Oro, que tiene al piloto de Cinco Saltos peleando por la corona desde la tercera posición.

Hoy habrá dos entrenamientos, a las 11 y a las 15. En la última fecha, en este mismo circuito, Nefa hizo todo bien en la previa ganando la serie y largando en punta la final, pero rápidamente perdió la posición antes de la primera curva a manos de Pedro Boero y el auto empezó a perder rendimiento vuelta a vuelta, a tal punto que también lo pasaron Hernán Palazzo y Marcos Landa.

Te puede interesar...

Sobre este punto, el piloto explicó: “El tema es que vengo arriesgando lo máximo posible todas las fechas y en la final venía con pocas posibilidades, ya que el auto venía perdiendo ritmo por una perdida de aceite”.

Nefa va por la revancha en un circuito en el obtuvo dos victorias esta temporada y además logró un segundo puesto. El líder Palazzo (Dodge) suma 106 puntos, lo siguen Marcos Landa (Torino) con 93,5 y luego Nefa con 89.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído