Dante Sica ofreció su renuncia pero no se la aceptaron

El ministro de Producción y Trabajo se sintió cuestionado por el descontrol de los precios durante una reunión de la mesa chica del Presidente y amagó con dar el portazo.

Buenos aires. El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, puso a disposición su renuncia, pero fue rechazada. Lo hizo ante la mesa chica del Presidente, cansado de las críticas por el descontrol de los precios. “Si quieren me corro, yo hago mi trabajo lo mejor que puedo”, fue la propuesta que hizo Sica, luego de escuchar críticas desde la mesa de conducción de Macri, en una reunión convocada de urgencia la semana pasada, tras el nuevo reclamo hecho por la cúpula radical y luego de que trascendiera que el jefe de Estado estaba dispuesto a negociar que su compañero de fórmula sea un correligionario.

Sica, que había sido sumado a la reunión por iniciativa del gobernador jujeño Gerardo Morales, uno de los más alarmados por la suba de precios de los productos de la canasta básica, lanzó la frase tras escuchar insistentemente de varios de los presentes que los precios estaban “fuera de control”.

Te puede interesar...

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien en días de tanta tensión trabaja para poner paños fríos, propuso avanzar en una solución. Y corrió el eje de discusión. “En ningún momento se analizó que se fuera Dante y tampoco creemos que haya analizado irse. Fue una frase en medio de una reunión apasionada”, fue la explicación oficial de una de las fuentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído