El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Barassi

Darío Barassi se enojó con una participante: "Me dicen feo y obeso"

El conductor de 100 argentinos dicen sorprendió a una familia con su malestar y pidió no jugar con ellos. ¿Lo viste?

Darío Barassi es uno de los animadores más divertidos de la televisión argentina. Este jueves no fue la excepción y lo demostró con sus ocurrencias al aire, donde se enojó con una familia a tal punto que quiso imitar la polémica serie El Juego del Calamar (Netflix).

Es que el conductor indagó sobre una de las participantes de la familia Dueñas, pero cuando averiguó la profesión de la concursante de nombre Soledad, se calentó y por un lógico motivo. Todo iba bien hasta que Sole le dijo “soy pastelera” y fue ahí cuando Barassi quiso averiguar si, como lo hacen otras familias, le había llevado algo para merendar.

Sin embargo, la respuesta de la mujer no le gustó nada al conductor de El Trece. “Te soy sincera. Veo siempre que decís que estás a dieta y no te quería tentar”, justificó la pastelera ante la mirada atenta de Darío que fue tajante: “La familia ya me dijo feo y obeso. No juego más con ellos”, le advirtió a su productor Mariano.

Acto seguido, le habló puntualmente a su productor: “¿Yo no tengo la potestad, atento a que mido más de 8 puntos a esta hora, a decidir qué familia juega y cuál no?”, y divertido arremetió: “No quiero jugar con los Dueñas”.

Rápidamente la participante le prometió que si seguía jugando, el viernes le traía algo, pero Barassi fue claro: “No vas a pasar mi amor… no mi amor… Yo manejo todo”, y cerró simulando disparos tal como la polémica serie El juego del calamar: "Pam.. la mataba”.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas