De Brito explotó por un grosero error en un graph: "Qué burros que son"
Una vez más Ángel de Brito acudió a su cuenta de Twitter para manifestar su bronca contra la gerencia de elTrece por un error en un zócalo que apareció en su programa, Los Ángeles de la mañana (LAM). En medio de los festejos por los picos de 8,5 puntos de rating que este miércoles volvió a cosechar con la información de Yanina Latorre sobre el WandaGate, el conductor tildó de "burros" a los encargados de escribir los graph de su ciclo.
Es que mientras el periodista contaba que Micaela Viciconte y Fabián Cubero están esperando un bebé, apareció un zócalo que reforzaba la noticia con la siguiente frase: "Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando un barón (sic)".
El grosero error ortográfico fue advertido en las redes sociales y algunos internautas hasta hicieron chistes vinculando a Jimena Barón con la noticia.
"O sea que Jimena estaría embarazada y le daría su bebé a Viciconte y Cubero", disparó filosa una usuaria en esa red social. Su mensaje fue replicado por De Brito, quien agregó: "Que burros que son. Todos los días hay una de estas".
"Detesto la mala ortografía", agregó el conductor al replicar el posteo de otra integrante de su audiencia que se burló del error diciendo: "Por suerte en #LAM escriben re bien".
"No hacemos los graphs nosotros. Gerencia #LAM", lanzó enojado De Brito en otro tuit, al replicar otra publicación que criticaba a su envío, al expresar: "O los de #LAM son muy burros o Mica y Cubero esperan un hijo de Jimena Barón. Igual como no sé mucho de la vida de ellos mejor no opino".
Tal como advirtió De Brito, no es la primera vez que el ciclo queda envuelto en un papelón por un error en un zócalo.
El pasado 23 de julio, una equivocación de tipeo generó una frase de contenido sexual que se convirtió en tendencia en Twitter. Luego de que Luis Ventura afirmara que "quiere una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablero", en zócalo del ciclo en vez de escribir "patear el tablero" pusieron "petee el tablero".
Días después otro error de ortografía ganó protagonismo mientras los padres de un joven con problemas de adicciones contaban su historia, en el marco de los debates que generó el caso de Chano Moreno Charpentier.
"Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto. MIS Disculpas!", lanzó De Brito en su cuenta de Twitter, respondiendo a una de las tantas capturas que le hicieron llegar sus seguidores de un zócalo que rezaba: "Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles".
Te puede interesar...











