El clima en Neuquén

icon
14° Temp
79% Hum
La Mañana Jimena

De Brito: "Jimena está odiada"

La jurado de "La Academia" está indignada por los candidatos que le presentan. Ángel de Brito mandó al frente a su compañera, que aún sigue soltera.

Jimena Barón se tomó un largo descanso de las relaciones amorosas. Pero ahora a la ex de Juan Martín del Potro le comenzaron a caer los candidatos en la pista de “La academia”. Barby Franco y Fernando Burlando le presentaron a la jurado amigos cercanos con el objetivo de conseguir que el corazón de la cantante esté feliz. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que la actriz está indignada por las personas que le presentan.

“Maite Peñoñori encontró a Fernando Burlando que no sé si va como previa o lleva esos novios extraños para la pobre Jimena Barón”, comenzó diciendo el conductor de LAM. Y luego el periodista se encargó de escrachar a Barón al contar la reacción de ella. “Jimena Barón está odiada con todos esos monstruos que le llevan”, sostuvo De Brito.

Te puede interesar...

Le llevó al hermano

En una de los últimas galas, Cande Ruggeri postuló a su hermano Stephan, quien se mostró entusiasmado. “Me lo piden todas mis amigas”, comenzó diciendo la participante, haciendo honor a la fama de galán del joven. A lo que Barón pidió que las palabras se conviertan en hechos: “Después, fuera del programa, no pasa nada. Está bueno el show, pero después tiene que haber un mensaje”.

“Hay que conocerlo y ver si se banca a una mujer más grande con un hijo. Yo tengo 10 años más que él, que tiene 24 años, pero está bien”, cerró la artista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario