De estar en la lona a ser un favorito

El participante de La Voz Argentina Pablo Carrasco contó que había puesto en venta su casa a raíz de su difícil pasar económico tras un accidente laboral.

Pablo Carrasco, de 48 años, el participante de La Voz Argentina que se convirtió en uno de los finalistas del certamen, de la mano de Ricardo Montaner y el voto del público, sigue conmoviendo con su historia de vida. Es que el ex policía, que tiene una discapacidad por un grave problema en la columna, reveló que antes de ser parte del reality de Telefe, había puesto en venta su casa por su difícil situación económica.

El dueño de una potente voz señaló en una entrevista con el portal Ciudad.com que su drama monetario se desencadenó a raíz de un accidente mientras llevaba adelante tareas como policía: cayó a una alcantarilla en medio de un operativo. “Después de ese accidente no pude volver a trabajar. Además, padecí la corrupción interna y por eso estoy tratando de lograr una audiencia con el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. Mi intención no es hacerlo público ni dañar a las personas que me dañaron a mí, porque los que están ahora al mando no tienen nada que ver y pueden resolver mi problema”, inició el hombre y continuó relatando: “Quiero lograr el retiro que me corresponde. Es una lucha que tengo hace 16 años. En 2016 me dieron un 33 por ciento del salario en actividad por la jerarquía que tenía, que es nada, pero no me reconocieron la discapacidad. En realidad, me corresponde cobrar el 110 por ciento con la discapacidad incluida. Alguien se cobró esa plata y tengo las pruebas. Tampoco me pagaron el seguro por el accidente”.

Te puede interesar...

Pablo Carrasco

Por este motivo, Pablo y su familia pensaron en vender su casa. “Se nos hace muy difícil mantenernos. Estábamos muy mal y habíamos puesto en venta la casa, pero ahora entramos en un impasse, la frené a la espera de lo que pueda suceder, por la notoriedad que cobré como cantante para dedicarme full time a esto, que es maravilloso”, explicó, emocionado por su lugar en el programa.

Dado que Pablo alcanzó las instancias finales del certamen gracias al público, el cantante cree que tiene grandes chances de coronarse campeón.

Pablo Carrasco

“Poder ser elegido por la gente es un premio todavía mayor. También es una responsabilidad más grande... ¡Obvio que quiero ser ‘la voz argentina’! Pero ahora tengo que pasar otra etapa”, confió.

“Espero poder dar lo mejor para que la gente siga sintiendo que los represento y gracias a ellos poder llegar al Gran Rex, que es el sueño de todo artista”, finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído