De la bicicleta en el Central Park al colectivo en Pilar

Buenos Aires

Recién llegado de su viaje a los Estados Unidos, donde participó en la Asamblea General de la ONU, Mauricio Macri recorrió la zona de Pilar, en la zona norte del conurbano bonaerense, a bordo de un colectivo de la línea 520, donde conversó con vecinos sobre el plan de renovación de los corredores en el conurbano.

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, (la gobernadora María Eugenia Vidal no pudo estar por cuestiones de agenda), el Presidente dialogó algunos minutos con vecinos del municipio y brindó detalles del plan de mejoras que va a llevar adelante el gobierno nacional en los principales corredores viales del conurbano bonarense.

En realidad, hizo una recorrida simbólica en el colectivo y luego anunció la pavimentación de 146 kilómetros en calles de tierra de Pilar y otros 14 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Pese a que la actividad fue pública y hasta incluyó selfies con vecinos de Pilar, la decisión de Presidencia fue evitar el contacto de Macri con la prensa. “Es cerrado”, aclararon. En efecto, el mandatario no hizo declaraciones, ni siquiera ante los medios locales que, al advertir el fuerte operativo de seguridad y ante los rumores sobre su desembarco, se acercaron al lugar.

Antes de volver de Nueva York, Macri se dejó ver andando en bicicleta junto a su mujer en el Central Park. Ayer se bajó del avión y se subió a un colectivo de línea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído