De milagro evitaron que una joven matara a su bebé

Lo impidió la Policía. Fue en un camping de la costa bonaerense.

Una joven de 24 años fue detenida acusada de golpear y maltratar a su hijo, un bebé de apenas dos meses, en un camping de la localidad balnearia de San Bernardo.

El hecho se produjo el martes en el camping San Bernardo, situado en Garay 1700 de esa localidad del partido bonaerense de La Costa.

Si bien testigos citados por el diario Crónica habían indicado que el bebé fue ahogado por su madre, fuentes policiales confirmaron a NA que el pequeño fue sometido a malos tratos y resultó herido, aunque sobrevivió al ataque.

Versión Primero se informó que el bebé había muerto, luego la Policía lo desmintió.

El incidente ocurrió alrededor de las 13, cuando la Policía acudió al lugar a raíz de la llamada de un vecino que observó cómo la joven maltrataba a su pequeño hijo.

Tras la intervención de policías que llegaron al lugar en dos patrulleros, el bebé fue asistido y la madre fue llevada detenida a la comisaría local.

Cuando los efectivos llegaron al lugar e intentaron ver al niño, la joven, que estaba bajo una fuerte crisis nerviosa, intentó impedírselo e incluso extrajo un cuchillo, que exhibió de manera amenazante, dijeron las fuentes.

Finalmente, Leopardi fue reducida y detenida, mientras se investiga lo sucedido con el niño, y además quedó acusada del delito de "resistencia a la autoridad".

Los investigadores determinaron mediante testimonios que la acusada aseguró, en medio de una crisis de nervios, que su pareja y padre del bebé la había abandonado.

La madre del bebé permanecía alojada en dependencias policiales a la espera de ser trasladada a la sede judicial descentralizada de Mar de Ajó, dependiente del Departamento Judicial de Dolores, para ser indagada por el fiscal de flagrancia a cargo de la causa.

El pequeño, por su parte, fue llevado a un centro asistencial donde se comprobó que había sufrido un hematoma en un tobillo, mientras sufrió lesiones leves y su vida no corría peligro, informaron las fuentes policiales consultadas por NA. El pequeño quedó alojado en el Hospital de Mar de Ajó con el fin de que sea entregado a un mayor responsable.

Según se supo, la protagonista de la agresión es oriunda del barrio porteño de Villa Devoto y había llegado el domingo pasado al camping en el que se produjo el hecho con planes para quedarse hasta el 17 de febrero. Además, se supo que le había puesto al bebé el nombre de pila en homenaje al basquetbolista Emanuel Ginóbili.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído