El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Sky rojo

De proxeneta a cura, actor de Sky Rojo sorprendió a todos

El actor de Sky Rojo, Miguel Ángel Silvestre, se encuentra en México rodando Los Enviados, una serie dirigida por Juan José Campanella.

En marzo, Netflix sacudió a sus suscriptores con el estreno de Sky Rojo, la serie española de Álex Pina, mismo creador de La Casa de Papel, que revolucionó a los fanáticos de actores como la argentina, Lali Espósito, y el español Miguel Ángel Silvestre.

Este último interpretó a uno de los personajes principales de Sky Rojo, Moisés. Es la mano derecha de Romeo, un proxeneta que tiene a una veintena de mujeres secuestradas en un burdel de Tenerife, España. Moisés ayuda a secuestrar a estas chicas en distintos países para llevarlas al prostíbulo de Romeo.

Te puede interesar...

Miguel Ángel Silvestre es un conocido actor español por series como Sense8, con gran popularidad. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene más de 3 millones 600 mil seguidores, plataforma que utilizó para mostrar su nuevo personaje, un cura:

El actor de Sky Rojo se encuentra en México rodando Los Enviados, una serie dirigida por Juan José Campanella. Allí interpreta a un cura y las primeras imágenes sacudieron a las redes sociales.

La publicaciones del actor de Sky Rojo y otras producciones de Netflix no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, ambos post de Miguel Ángel Silvestre acumulaban más de 200 mil "likes", cada uno y más de 3 mil comentarios.

"Perdóneme padre porque he pecado", "Yo ya tengo hora , padre", "Amén", "Quiero confesión y que se quede en la parroquia. He vuelto a creer" o "Padre perdóname", son algunos de los mensajes recibidos en los comentarios de las publicaciones.

El actor promociona este proyecto al tiempo que espera el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, en Netflix.

Sinopsis de Sky Rojo

Wendy, interpretado por Lali Espósito, Coral, Verónica Sánchez y Gina, encarnada por Yany Prado, son tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Tráiler de la primera temporada de Sky Rojo

Mientras esperás la llegada de la segunda temporada de Sky Rojo, por Netflix, tenés en YouTube disponible el tráiler de la primera entrega que se ha convertido en todo un éxito en la grande de streaming.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario