"Debemos respetar nuestra idea de juego"

El DT del Torito da las claves para el 2° test con el Albo, hoy a las 21.

Olavarría. El entrenador de Centro Español, Mauricio Santángelo, dijo que la clave para el segundo duelo con Estudiantes de Olavarría por las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet (esta noche a las 21 en el Pascual Guerrero) pasará por “ser más sólidos, cometer menos errores y hacer prevalecer nuestro juego para poder así nivelar la serie”, que dominan los albos tras el triunfo inicial del martes 84-81.

“Nos sacaron en el primer tiempo una diferencia (20 puntos). Después no la pudieron mantener y nosotros fuimos creciendo. Tuvimos dos o tres chances de cerrarlo a nuestro favor y se nos fue. Va a ser una serie muy apretada, muy pareja. Vamos a tratar de hacer prevalecer nuestro juego”, contó el Boti.

Estudiantes fue el 1 de la Conferencia Sur, pero eso no le preocupa al coach. “Si nosotros pensamos en los rivales, no podríamos haber jugado esta liga. Salvo Mario Sepúlveda y Valentín Burgos, nuestros chicos son todos debutantes en la categoría, hasta los extranjeros son sub-23. Sabemos que tenemos puntos altos, como Khapri Alston, pero después todos pueden aportar su granito de arena y jugar de igual a igual sin importar a quién tengamos enfrente, sino respetar el plan de juego, sobreponiéndonos a las dificultades, y a las debilidades, hacerlas virtudes para potenciarnos como equipo”, resumió.

3 Los triunfos del Bataraz sobre el Torito este año

En la fase regular se ganaron en terreno propio. Con la victoria del martes, Estudiantes está ahora 3-2 en los choques de este año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído