Deberán revalidar su tarjeta para acceder al descuento

Jubilados, pensionados, personas que reciban la AUH y ex combatientes de Malvinas deberán pasar por una terminal automática.

Los beneficiarios de los atributos nacionales otorgados por ANSES de las tarjetas SUBE deberán volver a validar sus plásticos para reactivar recibir el descuento del 55 por ciento.

Se trata de jubilados, pensionados, Asignación Universal por Hijo y ex combatientes de Malvinas, que representan cerca del 25% de los pasajeros.

El inconveniente se produjo luego de la decisión de Nación Servicios, que bloqueó el beneficio que ahora debe ser reactivado por los usuarios pasando su tarjeta por alguna de las terminales automáticas.

En Neuquén hay 14 terminales que funcionan en los siguientes lugares: Terminal de Ómnibus (3), sede municipal de Bahía Blanca y Richieri, Palacio Municipal, Hospital Heller, Hipermercado Coto (Shopping Alto Comahue), Delegación Santa Teresa 2009, Delegación El Progreso (Antártida Argentina y Arabarco), Portal de la Patagonia – Jumbo, Paseo de la Patagonia, PAMI (Irigoyen 55), Delegación Alto Godoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído