Debuta la promo de LMN para que te lleves el Pozo

Hoy y cada lunes. Canjeá el código por dos jugadas para el Pozo de la Quiniela

Por Fabricio Abatte

El diario de la gente y el juego del pueblo se unen en una iniciativa generosa para nuestros lectores, los habitué de la timba y los que desde ahora podrán incursionar gratuitamente en la quiniela y probar suerte... Hoy debuta la promo de LMN para que puedas jugar al exitoso Pozo de la Quiniela sin invertir dinero más que el que se destina habitualmente a la compra de un periódico.

En la presente edición, como cada lunes de ahora en más, se ofrecerá un código alfanumérico para ser canjeado en todas las agencias de la provincia de Neuquén por dos jugadas de la "modalidad del momento". El cuponcito tendrá vigencia hasta el martes (o sea, el día siguiente) inclusive y podrá usarse para los sorteos matutinos o nocturnos.

Llegó el gran día

La expectativa es fácil de palpar. Los agencieros y fieles seguidores de esta página que se enteraron de la buena nueva celebraron la noticia. Es que el Pozo es uno de los juegos preferidos en la región y este año repartió una millonada en premios, de allí tanto interés en el lanzamiento. No tiene retención de impuestos, por lo que el ganador se alza con el premio económico íntegro, lo que seduce más a los apostadores. A recortar el código, entonces, y como diría Riverito, a "cruzar los dedos". Con LMN nunca perdés...

¿Cómo se gana?

Hay que elegir dos números de tres cifras. Para lograr el Premio Tradicional tienen que salir los dos ternos dentro de los primeros cinco premios. Todo se resuelve por el extracto de Lotería Nacional. Si ambos números se encuentran entre los dos primeros puestos, coincidiendo o no en el orden, se obtiene además el Premio Extra. Y si coincide el orden, el Premio Exacto. También otorga premios a un acierto.

Prohibida la participación de menores de 18 años. Promoción aprobada por resolución Nº 549/15. Reglamento de juego "El Pozo de la Quiniela" aprobado por Resolución Nº 348/14 IJAN. Bases y condiciones a disposición en la Agencia Oficial. Promoción sin Obligación de Compra.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído