El clima en Neuquén

icon
16° Temp
50% Hum

Defederico y un irónico mensaje ¿para Cinthia?

El exfutbolista publicó un polémico posteo en Instagram, luego de que su ex contara que sufrió violencia de género.

Los dimes, diretes, acusaciones y denuncias entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parecen no tener fin, así lo demuestran sus protagonistas con nuevos escándalos mediáticos en el que ventilan detalles de su relación y su conflictiva separación. La pareja, que se separó en 2018, tiene tres hijas Charis, Bella y Francesca.

Días atrás, a más de dos años de la separación, Cinthia rompió el silencio en “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) y contó dramáticas situaciones que habría vivido con Defederico durante el matrimonio. Y puntualizó en la etapa en la que se mudaron a Chile, por los compromisos futbolísticos de Matías. "Sufrí violencia física y verbal", dijo la panelista, sin contener el llanto.

Te puede interesar...

"En una discusión, me agarró del cuello y sentía que moría, no podía respirar", aseguró Fernández. Luego agregó que en ese mismo episodio de violencia terminó con el dedo de su pie fracturado. "Salí del baño para la habitación y me tiró contra la cama. Ahí mi dedo del pie se enganchó con el acolchado y se dio totalmente vuelta. No entienden el dolor que sentí en ese momento, empecé a gritar", describió, con visible tristeza.

Embed

Luego de la explosiva nota que le dio a Intrusos, Matías Defederico le contó a la panelista Paula Varela que llevará el tema a la Justicia e hizo un fuerte posteo en Instagram, en el que, sin destinatario directo, ¿arremetió contra Cinthia Fernández?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNWFyf4LizN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKyoWzBqknSEMuZBvDxMvDhyOzaPlMxPlF5KvebBZCGFJxRQYnG1TQE9bVptKXXAvhVhOEZCKikQX8dXAEsNSP9jzgQxKOZAdsOejm9hHp34P6dilf342IfmBlQze9Ws4uIUcZAET19ZCUYD6llASSTPIiwUnNOwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by M a t t (@mattdefederico)

"No pienses mal de mí, yo no te deseo el mal, tan sólo pretendo que la vida te recompense con lo que te mereces, que eso quizás te pueda resultar más doloroso todavía", fue la frase que publicó el exfutbolista, en pleno escándalo con la madre de sus tres hijas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
0% Me da igual
38.461538461538% Me aburre
53.846153846154% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario