El clima en Neuquén

icon
10° Temp
78% Hum
La Mañana Morla

Morla volvió al ataque con Rial y Gianinna salió al cruce

La hija del Diez hizo un descargo en su cuenta de Twitter al ver al abogado hablando en vivo en TV Nostra.

Tras la esperada nota con Matías Morla que emitió Jorge Rial en su debut con TV Nostra, este martes el exconductor de Intrusos recibió al representante legal de Diego Maradona en el piso de su nuevo programa donde amplió las explosivas declaraciones que había hecho semanas atrás en la entrevista grabada.

Al volver a verlo en la pantalla, Gianinna Maradona, la hija menor de Claudia Villafañe, le dedicó un posteo en Twitter.

Te puede interesar...

"Me encantaría contestarle porque tengo con que, pero debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo, Así que mi única RESPUESTA si queres ponerle un título es MI SILENCIO", sentenció la hermana de Dalma Maradona, que el pasado fin de semana confirmó su romance con el cantante Daniel Osvaldo, al acompañarlo en su gira por la cordillera neuquina junto a su banda Barrio viejo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgianmaradona%2Fstatus%2F1379454220173201415

Morla llegó al estudio de América acompañado por su abogado Mauricio D’Alessandro. Antes de contestar las preguntas del panel, le contó a Rial por qué decidió aceptar la entrevista de la que habló todo el país. “Desde que pasó lo que pasó, como estuve tantos años al lado del tipo más famoso del planeta, la prensa quería hablar conmigo. Y yo quiero hablar, porque hay muchas cosas de Diego que no se saben. Cuando escuché que me había cambiado el rostro, que quería irme del país, sentí que me estaban llamando. Y en eso soy fuerte, no sentí necesidad de salir como un loco. Junté y después hablé con ustedes, porque me siento cómodo”, dijo.

“¿Te sentís culpable, no de la muerte, pero sí de la desprotección final?”, preguntó Rial. “Está faltando conocer qué pasó, para eso hay una junta medica trabajando sin dormir con los mejores médicos de Argentina. Parece que se puede hablar y acusar, a la fecha, y a pesar de tener todo un sistema de justicia funcionando, no hay ni una persona indagada”, señaló Morla y agregó: "Hay gente incitada por un grupo que me odia por un tema económico. El dolor lo llevan por otro camino, no me estoy escondiendo”.

“Diego Maradona tenía un apoderado y bajo mi órbita estaban todos, desde los médicos hasta el jardinero y el que le cortaba el pelo. Diego conoció a Luque y se encariñó, era así. En Dubái tenía al mejor médico a disposición y se fue a operar a Venezuela con uno que no sabemos si era médico”, planteó Morla.

Consultado sobre quién había operado a Diego en Olivos, el abogado afirmó que había sido el neurocirujano, su médico de confianza. Sin embargo, Calabró apuntó que en el expediente figura que la intervención la realizó Pablo Rubino. “Luque me dijo que operó a Maradona y Diego no hubiera aceptado que lo operara otro médico”, mantuvo Morla y se desligó de las figuras de Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov, ambos imputados en la causa.

“¿Saben que dijo Luque de mí? Que era un corto, que no entendía las cosas. Me quieren llevar a que manejaba a todos los médicos, cuando me dice ‘corto’, cuando me dice que lo operó y no lo operó, cuando con Agustina, la psiquiatra, no tengo diálogo”, reveló Morla.

Lo curioso fue que el letrado habló bien del psicólogo Carlos Díaz, otro de los imputados, a quien decidió recurrir una vez que vio a Diego muy mal en su casa de La Plata. “Estaba con un problema de adicciones y Luque es cirujano, entonces fui a buscar un especialista. De lo único que me siento responsable es de haber llevado al psicólogo. Es maradoniano, no me pidió un peso, y mirá el problema en el que está”, dijo.

En referencia a su buena estima por Díaz, aprovechó para referirse a la triste imagen de Diego en su paso por la cancha de Gimnasia el día de su cumpleaños. “Diego fue con Gianinna, con un futbolista de Gimnasia y no sé si con Verónica Ojeda. Me acusaron de querer monetizarlo con YPF y no cobré un peso de eso. Yo estaba en una villa de emergencia con Díaz y gente de la ONG (Las 10 del 10) haciendo un acto por el cumpleaños de Diego”, señaló.

Acto seguido, contó por qué estuvo lejos del exfutbolista en sus últimos días. “Cuando lo operan a Diego, entendí que la pelea no era más legal, hacía falta familia. ¿Yo podía estar en la habitación de una clínica con Dalma y Gianinna?. Dalma le dijo a Jana ‘A mí que no se me acerque’”, agregó. “Ellas lo negaron”; intervino Calabró. “Está en la historia, preguntale a Jana o a las hermanas”, insistió Morla. “Evité el momento ríspido, preferí que Diego esté con la familia”, recalcó.

Embed

En relación al entorno y a la facilidad con la que Diego en teoría accedía a la marihuana y al alcohol, Morla fue enfático. “En la autopsia no hay alcohol ni drogas, en la casa donde falleció no se secuestraron alcohol ni drogas”. Allí, surgió el nombre de Charly, el familiar de Rocío Oliva, apuntado como el que facilitaba la droga en la casa de Brandsen. “¿Había marihuana al servicio de Diego?”, preguntó Ángela Lerena. “Yo lo niego”, respondió Morla. “No encontraron nada en el cuerpo ni en la casa, ¿por un audio, qué querés que haga?”, justificó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
25% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario