Degollaron a tres chinos en su supermercado

Junín. Los repositores de mercadería de un supermercado chino de Junín fueron los primeros en encontrarse cara a cara con el horror que se escondía detrás de las persianas bajas del local. Preocupados porque el negocio seguía cerrado en un horario que debía estar abierto, los empleados entraron y descubrieron los cuerpos de los tres dueños del lugar. Habían sido degollados.

El triple crimen fue descubierto ayer por la mañana en el comercio llamado Sky, ubicado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo de la ciudad bonaerense. Las víctimas son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad china, identificadas como Weng Chan Xiu (30), alias Eric; su pareja, Zuang Zhehzhu (30), alias Lili, y Chen Whanwe (43), quienes vivían en el local.

Te puede interesar...

“A simple vista las tres víctimas fueron degolladas”, indicó la fiscal a cargo de la causa, Vanina Lisazo, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Junín. Sin embargo, la funcionaria aclaró que se deben esperar las autopsias correspondientes para determinar la causa de muerte de los ciudadanos chinos. Los atacantes no se robaron nada. Un arma blanca ensangrentada fue encontrada en el lugar. A través del testimonio de los testigos, los investigadores pudieron establecer que el miércoles a la noche, en el horario de cierre del comercio, las víctimas estaban dentro del local con una pareja también de nacionalidad china que había llegado a la Argentina hacía pocos días. La pareja, identificada como Liun y Mein, se escapó de Junín en remís y son los principales sospechosos.

Por las características del hecho, los peritos creen que el triple homicidio puede estar vinculado a la mafia china que extorsiona a comerciantes. “Algo hubo en la semana, un incidente. En términos generales la comunidad (china) es muy difícil que brinde información pero alguna discusión hubo”, señaló la fiscal Lisazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído