El clima en Neuquén

icon
10° Temp
89% Hum
La Mañana bolso

Dejó un bolso lleno de plata en el asiento del acompañante y se lo robaron

Ocurrió en J.J. Lastra al 300. En el bolso había 5.100 dólares y 165 mil pesos, además de documentación, tarjetas y un teléfono celular.

Un vecino neuquino, de 43 años, denunció que el viernes, minutos antes del mediodía, le robaron un bolso repleto de dinero, que tenía dólares y pesos, el cual había dejado transitoriamente en el asiento del acompañante mientras realizaba otras tareas.

Según denunció el damnificado, alrededor de las 11:30 fue a buscar la camioneta de un amigo que estaba estacionada en la calle J.J. Lastra al 340, a la cual corrió de lugar y dejó en doble fila, con las balizas encendidas. Luego, estacionó su auto a unos pocos metros y comenzó a pasar mercadería a la camioneta. En un momento se hizo un lugar en la cuadra y estacionó como corresponde la camioneta de su amigo.

Te puede interesar...

Siguió pasando cosas de un vehículo al otro, entre las que llevó un bolso lleno de plata, el cual que dejó en el asiento del acompañante, siempre según el relato del denunciante. Y cuando estaba sacando una caja del baúl del auto, levantó la vista y vio cómo un hombre salía corriendo con el bolso en la mano. La camioneta tenía la puerta cerrada, pero estaba sin llave, por lo que el accionar del delincuente se facilitó y requirió de pocos segundos para alzarse con el botín.

El hombre, víctima del robo, dejó lo que estaba haciendo para correr al delincuente, hasta que llegó al cruce de las calles Chile y Pampa, donde perdió su rastro. Un empleado de un autoparque le dijo que había visto al delincuente correr con el bolso y luego subirse a un auto de alta gama, aparentemente un Volkswagen Vento, para darse a la fuga primero por calle Pampa y algunas cuadras después, por San Luis en contramano.

Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Segunda, el bolso robado era de color negro y tenía una inscripción del Banco Francés. En el interior había 5.100 dólares y 165 mil pesos argentinos. Además, había documentación de un laboratorio, tarjetas de débito y de crédito, todas a nombre de la víctima, como así también su licencia de conducir y su teléfono celular.

Hasta el momento no se sabe nada del presunto autor del robo, mientras que la Policía avanza en la investigación. Será esencial el relavamiento de cámaras de la zona para poder identificarlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6225165562914% Me interesa
8.6092715231788% Me gusta
13.245033112583% Me da igual
7.9470198675497% Me aburre
63.576158940397% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario