Denuncia que su ex no le entrega a su hijo tras una visita

Cree que pudo haber tomado esta medida luego de conocer que ambos se iban a vivir a Comodoro Rivadavia.

Luego de que su ex pareja incumpliera el régimen de visita y no le devolviera a su pequeño hijo de 5 años, Andrea lo denunció y solicitó poder comunicarse nuevamente con el niño. De acuerdo a lo denunciado, además de no llevárselo la bloqueó y no ha podido hablar con su hijo desde el sábado.

“Ya tengo una instancia judicial con él, me separé hace dos años. Me estoy queriendo volver con mi nene a Comodoro Rivadavia, donde está mi familia, y mi ex está como loco. Su régimen de visita es de viernes a domingo y hasta ahora no sé nada de mi hijo”, aseguró Andrea y agregó: “Me bloqueó de Whatsapp, no está en su casa ni en la de su madre. Me dice que no me va a entregar a mi hijo”.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo denunciado por la mujer en la Comisaría 44 y en el Juzgado de Familia, existe un régimen de visitas desde el 2017, donde está establecido que el padre ve a su hijo de viernes a domingos. El problema surgió cuando este último fin de semana no se lo volvió a llevar.

“Hice varias denuncias en estos días y no me dan respuesta. No sé cómo está, la última comunicación que tuve fue el sábado y él le decía ‘llevame con mi mamá’”, confió entre lágrimas Andrea.

“El lunes me escribió para decirme que no me iba a mandar nada del nene y que tampoco me lo iba a entregar. Es la primera vez que hace esto de llevárselo así y que yo pierdo el contacto con el nene. Hasta ahora siempre había respetado el régimen”, sostuvo.

Respecto del motivo que pudo haber tenido su ex para adoptar esa medida, Andrea confió que unos días atrás le comentó su intención de mudarse con el nene a Comodoro, de donde son oriundos.

“Entiendo que quiera que mi hijo se quede acá, pero esta no es la manera. El viernes tengo un vuelo y me está reteniendo a mi hijo e incomunicándonos. No está actuando de buena fe”, aseguró.

Además, Andrea indicó que este martes su ex la denunció en el marco de la ley de violencia familiar y que le impusieron una restricción de acercamiento y contacto hacia él. Pero en la misma denuncia consta que esa restricción “no implica la suspensión del régimen de comunicación con los hijos”.

Recuadro-frases-página-14.jpg

LEÉ MÁS

Amenazó con un arma a su vecina y lo acusaron

Dejó al bebé solo para ir de fiesta y se lo quitaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído