Denunciado por "viudo negro" tenía 56 dosis de cocaína

La Policía encontró la droga al allanar su casa en busca de los elementos robados.

Una mujer de 35 años denunció que, tras compartir unas bebidas alcohólicas, un hombre a quien había invitado a su casa le robó varias pertenencias. Para sorpresa de la Policía, al allanar la casa del presunto ladrón, se encontraron con gran cantidad de dosis de cocaína y 14 mil pesos en efectivo.

Todo comenzó el 24 de septiembre cuando el hombre concurrió a la casa de la mujer. Allí compartieron algunas bebidas y tras unas horas, la mujer se quedó dormida. Al despertar, ya de madrugada, el visitante se había retirado y con él desaparecieron su televisor, su celular, un secador y una planchita para el pelo.

Te puede interesar...

Ante esta situación, a los días, la mujer se acercó a la comisaría y radicó la denuncia por robo, donde dejó constancia de cómo se llamaba el hombre del que ella sospechaba que le había robado. Así, tras una investigación por personal policial, se arribó a una casa en el barrio Valentina Sur donde reside el hombre denunciado.

Con orden judicial, efectivos allanaron la vivienda en busca de los elementos robados en la casa de la víctima. Sin embargo, no encontraron nada de eso, pero sí una gran cantidad de envoltorios con lo que presumiblemente era droga y 14 mil pesos en efectivo. Por ello, fue convocado personal del Departamento Antinarcóticos que, tras el test reactivo correspondiente, constató que efectivamente se trataba de 56 dosis por un total de 55 gramos de cocaína.

La droga fue secuestrada y al hombre se le inició una causa federal por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes. En paralelo, fue notificado de la causa por la que es investigado: el hurto de los elementos.

LEÉ MÁS

Secuestran 60 dosis de cocaína, más de 100 mil pesos y demoran a tres hombres en allanamiento en Villa María

La banda Papel Glasé cayó con 400 dosis de cocaína

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído