Secuestran 60 dosis de cocaína, más de 100 mil pesos y demoran a tres hombres en allanamiento en Villa María

El operativo se realizó este viernes a la noche. Además, se encontraron elementos de corte y fraccionamiento.

En un operativo realizado este viernes por la Policía Federal en un domicilio del Barrio Villa María, de la capital provincial, se secuestraron 60 dosis de cocaína de máxima pureza, 100 mil pesos en efectivos y se demoró a tres personas que se encontraban en el lugar.

El operativo comenzó en horas de la tarde y se extendió hasta casi la medionoche, cuando los efectivos trasladaron a los tres sospechosos a la delegación local de la Policía Federal local y quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 a cargo de Gustavo Villanueva.

Te puede interesar...

En el lugar, la Policía Federal encontró 60 dosis de cocaína de máxima pureza lista y fraccionada para su comercialización, un arma tipo revolver calibre 32 con sus municiones, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares, y 100 mil pesos en efectivo.

Los tres demorados quedaron a la causa y se los investigará por participar de una organización de la venta y resguardo de estupefacientes. El allanamiento tuvo lugar luego de una investigación dedos meses, en el que se determinó que el lugar era un bunker utilizado como boca de expendio de material estupefaciente, desde donde se comercializaba la sustancia prohibida en la modalidad “menudeo”.

allanamientos-2.jpg

LEÉ MÁS

La banda Papel Glasé cayó con 400 dosis de cocaína

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído