Denuncian que les cambiaron a su beba y les dieron un varón

Una pareja reclama que su hija recién nacida fue cambiada dos días después de nacer por otra criatura.Ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno.

Una pareja denuncia que le cambiaron a su hija por un varón en el hospital que la madre dio a luz. El caso conmueve a la localidad bonaerense de Moreno y el hecho ocurrió en el centro médico Mariano Luciano de la Vega el pasado fin de semana. Magalí, la progenitora de la criatura, debió afrontar un parto de urgencia, en la semana 27 de la gestación, el viernes 12 de octubre.

Desde entonces, según las autoridades del nosocomio, el bebé se encuentra con asistencia respiratoria, dado su delicado estado de salud.

Te puede interesar...

La madre y el padre brindaron una entrevista al canal de noticias TN y describieron la situación que les toca atravesar. “Me hicieron una cesaría de urgencia. Yo di a luz una nena. Es más, me dijeron ‘mamá, te felicito, es una nena’. Cuando sale de ahí, la llevan para neo, porque nació mal y le dicen al papá ‘¿tenés la ropita?’. Y el viernes no la pude ver y fui el sábado, y cuando le estaban cambiando el pañal y justito vi que era una nena”, narró la madre y agregó: “En las ecografías salió que era una nena”.

“El domingo, cuando voy a verla, me parecía más grande la nena. El padre también la había visto el sábado. Cuando vuelvo, el nene era morochito y más grandecito. Ahí viene una enfermera y me dice ‘¿por qué le decís Agustina si es Agustín?’”, declaró Magalí ante los micrófonos del canal informativo.

El caso no va a quedar acá y el domingo las autoridades judiciales que entienden el caso tomaron una muestra de ADN, que en los próximos días develará el misterio de la historia que tiene en vilo a una familia entera.

Acá, el descargo de la directora del hospital:

Embed

LEÉ MÁS

Abandonó su bebé: "Lo dejo porque estoy en la calle"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído