"Denunciar me protege": El llamativo mensaje de Araceli en medio de la guerra con Suar

"Cómo voy a tener miedo, si vengo del menos 10! Cómo voy a tener miedo si defendí mi dignidad con los dientes. No es perder o ganar. Es dignidad", escribió la actriz que inició un reclamo judicial por la división de bienes.

Luego de volver a llamar la atención de los medios con sus declaraciones sobre la división de bienes de su divorcio con Adrián Suar, Araceli González acudió a su cuenta de Instagram para hacer un llamativo y extenso descargo, que fue interpretado como un palito más contra el “Chueco”.

“Cómo voy a tener miedo, si vengo del menos 10! Cómo voy a tener miedo si defendí mi dignidad con los dientes, sabiendo que perdía por todos lados. Como voy a tener miedo, si con mi trabajo sostuve a toda una familia! Cómo voy a tener miedo si ayude hasta el cansancio! Siempre me manejé con mi verdad, aunque esa verdad tarde años en develarse Cómo voy a tener miedo si denunciar me protege”, escribió. “No es perder o ganar! Para mi es dignidad”, concluyó.

Te puede interesar...

Guerra millonaria

En diálogo con la Revista Gente, la semana pasada Araceli aseguró que “jamás” consiguió “la división de bienes”. “Hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. Pero hasta aquí llegué. Inicié una lucha definitiva por lo que me corresponde”, señaló la actriz.

Embed

Cómo voy a tener miedo si ayude hasta el cansancio. No es perder o ganar. Es dignidad

Aunque desde el entorno de Suar aseguraron que no recibieron ninguna notificación, en Intrusos contaron que efectivamente hubo una reunión entre los abogados de ambos. Lo que está en juego es el 5% de acciones que tiene Araceli como dueña de Pol-Ka, la productora que ayudó a fundar cuando estaba casada con Suar.

No se mete: "Ya lo arreglaran. Nunca me sentí tironeado", dijo Toto, el hijo de Suar y Araceli.

El periodista Adrián Pallares contó según el convenio de divorcio, si algún día Pol-Ka se vende, ella tendría que recibir el dinero correspondiente a ese porcentaje, aunque no participe de las regalías.

p26-f03-espe(SCE_ID=361109).jpg

Según los abogados de Suar, como la sociedad conyugal quedó liquidada, no debería haber reclamos. Sin embargo, los letrados que representan a Araceli sostienen que la división de bienes nunca se materializó.

LEÉ MÁS

Sol Pérez demandará a un diseñador ¿por vivo?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído