El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana denuncia

Denunció que fue detenido y la Policía le robó sus cosas

Un hombre denunció que la Policía se quedó con su teléfono celular y 1.500 pesos. Radicó la denuncia en Fiscalía y en Asuntos Internos.

Un hombre denunció que fue detenido en la vereda del supermercado mayorista Vital por averiguación de antecedentes y cuando lo liberaron no le devolvieron sus pertenencias: 1.500 pesos y un teléfono celular. Realizó una denuncia en Fiscalía y en Asuntos internos de la Policía de Neuquén para que le devuelvan sus pertenencias.

Según hizo público el damnificado, el pasado lunes alrededor de las 16:30 un móvil de la Comisaría 19 se acercó y lo detuvo porque lo notaron en “actitud sospechosa”. Debido a esto fue trasladado a la Unidad Policial donde tuvo que dejar en la guardia sus pertenencias: mil quinientos pesos y un teléfono celular.

Te puede interesar...

“Estaba en la vereda de Vital, me llevan a la Comisaria 19 de Confluencia y de ahí al retirarme, ellos cambian la guardia y cuando les pido que me entreguen mi plata y mi celular me dicen que ellos no lo tenían, que se lo había dejado la otra guardia”, relató Emilio Ulloa en Telefe Noticias.

En este contexto, el personal que se encontraba en servicio le tomó la denuncia por los objetos que el hombre reclamaba que no le habían devuelto. “Antes de retirarme pido mis cosas y la guardia me dice que la otra guardia se había dejado mi plata y el celular. Eso está asentado en una denuncia, así que me tienen que dar mi celular y mi plata”, aseguró.

Conjuntamente, los uniformados le aconsejaron que se acercara a la Fiscalía a formalizar su reclamo por las vías legales y posteriormente en la oficina de Asuntos Internos de la Policía de Neuquén. “Los que me tomaron la denuncia me dijeron: 'si querés anda a fiscalía y quejate'”, señaló Ulloa.

“Quería hacer público esto para que ellos me devuelvan lo que es mío, porque a ellos no les pertenece. Yo no tengo antecedentes, fue solo una averiguación de antecedentes y se dejaron mis cosas. Quiero que me devuelvan mis cosas”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.2307692307692% Me interesa
6.1538461538462% Me gusta
3.0769230769231% Me da igual
4.6153846153846% Me aburre
76.923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario