Denunció que quisieron robarle y abusar de ella

El hecho ocurrió el sábado a la noche, cuando la mujer caminaba hacia su casa en Villa La Angostura luego de trabajar.

Villa la angostura. Una mujer de 38 años denunció que fue víctima de un intento de robo y abuso por un joven cuando caminaba hacia su casa en Villa La Angostura. Hasta el momento, el atacante no fue localizado.

“Me tapó la boca y me agarró de la cintura, traté de zafarme y me dijo ‘callate la boca y dame toda la plata’, le respondí ‘no tengo un mango’ y ahí me empezó a tocar el culo, no sé si para ver si llevaba algo más o para tocarme. Yo llevaba el celular en la mano, ni me lo sacó. Ahí me dice ‘vení para acá atrás’. Me quería llevar a un lugar que estaba más oscuro y con yuyos, me asusté, miré alrededor y vi una luz en una casa y empecé a gritar. Grité fuerte, el flaco se asustó y salió corriendo”, relató la víctima en diálogo con el portal digital Diario Andino sobre el episodio, que ocurrió el sábado cerca de las 22 en calles Las Gaviotas y Hualas cuando caminaba hacia su casa.

Además, la mujer contó que en ningún momento el joven le exhibió o dijo que tenía un arma. Lo describió como un joven de unos 20 años que vestía jeans, buzo oscuro, una gorra con visera y un pañuelo que le tapaba la mitad del rostro y “sólo se le veían los ojos”.

Un móvil de la Comisaría 28 se acercó al lugar y entrevistó a la víctima. Si bien al portal contó que el joven la manoseó, la denuncia policial sólo menciona el intento de robo, tal como confirmaron fuentes policiales. Además, confiaron que se trata de un sector boscoso y sin iluminación.

La brigada de investigaciones y la fiscalía local trabajan para dar con el joven atacante.

LEÉ MÁS

Qué opinan los turistas de Villa La Angostura

Rescataron a un operario que quedó enterrado en una obra en Villa La Angostura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído