Denunció a sus hijos por golpear a su pareja y pidió que los echen de su casa

La mujer, de Bariloche, también pidió la restricción de acercamiento para sus hijos de 18 y 25 años, luego de que el jueves golpearan a su pareja.

Una mujer de Bariloche denunció a sus dos hijos y solicitó una restricción de acercamiento para ella y su pareja, por haberlo agredido el jueves pasado en frente suyo.

Según informó El Cordillerano, los hijos de la denunciante fueron hasta el domicilio de su padrastro, en calle Tierra del Fuego, y lo agredieron con golpes de puño, delante de su madre.

Debido a la situación de nerviosismo y estrés, la mujer se desmayó por lo que una ambulancia debió asistirla y fue trasladada al hospital local.

Una vez que se recuperó, la mujer realizó la denuncia en la policía contra sus hijos de 18 y 25 años por la situación violenta que habían protagonizado, y dijo que no se habría tratado de la única.

Asimismo, la denunciante solicitó una medida cautelar de exclusión del hogar para sus hijos y un impedimento para que se acerquen a ella y a su pareja, con quien tiene un hijo recién nacido.

Fuente: El Cordillerano

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído