Deportan a una selección que llegaba para disputar el Mundial de futsal por "seguridad nacional"

Cancillería denegó las visas a la delegación y no podrá ser parte del torneo que se lleva a cabo en la provincia de Misiones.

La selección de Pakistán de fútbol de salón no podrá participar del Mundial que se disputa en la provincia de Misiones. Cancillería denegó las visas de ingreso al país a la delegación asiática por razones de "seguridad nacional". La entidad no brindó mayores detalles de las razones, aunque ya siete de los integrantes del combinado habían sido retenidos en Dubai.

"El inconveniente con la Selección de Pakistán excede completamente a lo organizativo tanto de la CAFS -Confederación Argentina de Futbsal- como de la AMF -Asociación Mundial de Futsal-", informaron desde las CAFS tras conocer la noticia.

Te puede interesar...

"Siete de los integrantes del plantel fueron retenidos en Dubai y el resto fue deportado al llegar a Ezeiza, debido a que la Cancillería les denegó las visas, dando como única razón que es un tema de Seguridad Nacional. Dado que el hecho sucedió a menos de 48 horas del comienzo del Mundial y que la plaza que ocupa es la de Asia, no hubo posibilidad que lo reemplace ninguna selección", agregó.

La ausencia del conjunto asiático se suma a la de Canadá, que 48 horas antes de iniciarse el certamen se dio de baja. En su reemplazo ingresó Estados Unidos.

LEÉ MÁS

Otro escándalo de Centurión: se agarró a trompadas en un fútbol 5

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído